Santa Maradona

Miércoles | 4 de Julio del 2007

Duro de matar

ca-hinchas-arg-col.jpg

Colombiano, qué quiere que le diga? Ya estuvo. La selección Colombia más mala de la ultima decada se despide de la Copa America. Quisiera decirle que se despide jugando bien, pero el baile del segundo tiempo no da consuelo. Será que me estoy volviendo viejo, blogosfera, pero estos equipos ya se parecen a las mujeres del mundo, uno las consiente, les dice cosas bonitas y luego ellas pagan con desden, desprecio e indiferencia. Hasta cuando, entonces?

Se le vino la noche al DT Jorge Luis Pinto. En Colombia el debate hoy es entre la menos peor de dos opciones: que se quede Pinto y que renueva la formación o que se queden los historicos del seleccionado.

Que qué pienso yo? blogosfera, yo en los ultimos quince minutos del partido le bajé el volumen a la tele y puse un poco de Norah Jones, a que la morena me restableciera un poco el alma. Luego me fuí a ver Duro de Matar 4 (Live Free or Die Hard!), a ver, bueno, vainas explotar.

En medio del partido a los venezolanos les dió por gritar arengas en contra del gobierno (Se va a caer... Se va a caer...). La pelota no se mancha, decía el Diego.

Ya casi está la segunda ronda: Argentina, Paraguay, Brasil, Mexico, Venezuela, Peru, Uruguay y otro más.