Santa Maradona

Martes | 22 de Mayo del 2007

Famous!

A principios de mayo, Conan O'Brien grabó su programa en vivo en San Francisco. Dos semanas antes, anduvo merodeando por la ciudad en busca de material comico e interesante. Tambien estuvo merodeando por las oficinas en donde trabajo. Esto no lo supe, a pesar de que segun me dicen hubo amplia difusón del hecho en los dias previos, sino hasta la mañana del lúnes en que me lo encontré a él y a media docena de su grupo de trabajo, camarografos, productores, escritores, aves de carroña de la broma y lo gracioso. Cuanto lleva trabajando aca, me preguntó. Y luego me presentó a un compañro de trabajo al que no conocía a pesar de que trabajamos a unos diez cubiculos de distancia. Esto le pareció inconcebible. Y lo animó a seguirme preguntando m´s. Luego, como quien no quiere la cosa, sugirió que hicieramos ejercicios de estiramiento, de esos que promueven aquí para prevenir algun problema fisico en el trabajo. Esto lo hizo a pesar de las protestas de uno de los productores que argumentaba, opinión que comparto, que el asunto no era para nada gracioso. Igual, hicimos los ejercicios, y ademas bailamos un poco al ritmo de una canción irlandesa que él interpretó a capella y que yo seguí como si fuera el ritmo de un bambuco colombiano.

Pero blogosfera, porque no lo hubieramos querido de otra manera, esta historia no tiene un final feliz. En ninguno de los dos (1,2) videos que estuvieron en la tele mojé pantalla, como decimos en el ambito del entretenimiento; me queda una consolación muy breve y es que en el video que salió al aire cuando Conan dice "maybe you two should have lunch together" me está hablando a mi aunque de mi solo quede una cabeza lejana y fuera de foco.

Y hay un poco más en el "detrás de camaras," de donde tomé prestado el screenshot de abajo, unico recuerdo de mis 15 minutos de fama que resultaron ser tres segundos. Igual, blogosfera, si algun dia nos topamos y te digo de buenas a primeras que esto, cualquier cosa, me recuerda a aquella vez que hice el ymca con conan o'brien pues vos entenderás.

image001.jpg