Santa Maradona

Viernes Cultural | 13 de Abril del 2007

Todo tiempo pasado

Acabo de ver un video en el que Chris Pirillo habla con Eduardo Arcos sobre el terremoto en Mexico. Live! con la rapidez y urgencia que solo la web te puede dar. Y me he quedado pensando en lo mucho que extraño a Arcos. Partes de este blog, incluyendo la aclamada sección de intervius nacieron con la idea explicita de parodiar al ecuatoriano más famoso de la blogosfera mexicana o hispana si a eso vamos o mundial si seguimos yendo. En algun momento, sin que nos dieramos cuenta del todo, algo cambió. Arcos se volvió alt1040 y en lo que a mi me toca, mas aburrido. Todavia lo leo, a alt1040, pero cada vez menos, en mi lector de noticias pasó del folder a-list al por si acaso. Y esto no tiene nada que ver con su popularidad, (que en esos terminos alt1040 sigue estando muy cerca o en la cima, dependiendo de a quien le pregunte).

Estas vainan pasas. Es como en los matrimonios, a veces diez años de lidiar con los perendengues de otro (u otra) son suficientes para decidir colgar los guayos. Hay quienes optan por lo contrario, como usted, querido lector de Santa Maradona que a pesar de la notable irregular frecuencia en el posteo sigue volviendo por más, con el corazón en la mano, preguntandose si es hoy el final del camino o todavía hay futuro que esperar.

Yo, querido lector de este su blog mas espectacular, estoy atravesando lo que las señoras llamarían una transformación. No es nada grave, nada serio, ni algo que no tenga solución que lo único que no lo tiene es la muerte. Pero estaba pensando que algo ayudaría bastante y es si oigo de parte suya. Aqui le dejo mi email, cuenteme como le fue hoy, cuenteme en donde anda, cuenteme lo que anda leyendo. Cuenteme algo, hagalo por los viejos tiempos.

vega@blogactivo.com