Santa Maradona

Juernes | 15 de Febrero del 2007

De la homosexualidad y otros demonios

Hoy ví a un paisano comiendo tahini con mandarina. No se trataba de un aderezo, le untaba el tahini a la mandarina. Blogosfera: de este mundo cada vez entiendo menos.

En lo que parecía una estrategia de mercadeo para un libro de su autoria, John Amaechi, estrella de la liga de baloncesto estadounidense de otra epoca, le dijo a los medios que era abiertamente homosexual. Los medios, haciendo su papel a la perfección, mordieron el anzuelo y por varios días se han embarcado en un festival romano de orgias imaginadas, masajes eroticos en los camerinos e intenciones descompuestas en los baños de relajación. La pregunta mas popular ha sido una que yo imagino perfecta para un extraterrestre: cuantos más de ustedes hay? en la liga de baloncesto, se entiende.

La radio de Miami se unió felizmente a la bacanal cuando al final de una entrevista que no tenia nada que ver con el tema le preguntaron como sin querer queriendo a Tim Hardaway, ex-jugador de la NBA por el Miami Heat, sobre lo que podia sentir en caso de que algun compañero anunciara ser gay. En lugar de dar una respuesta politicamente correcta ("no viejo, lo que importa es que el tipo juegue bien, sus preferencias dandole a eso no vienen al caso") Tim ha agarrado el unicornio por el cuerno: "Me alejaría lo más posible", ha dicho, "yo pienso que [ser homosexual] no está bien." El locutor le envió una cuerda: Tim, te das cuenta que estás al aire y estas declaraciones homofobicas te pueden traer problemas, le ha dicho. Pero Tim había resuelto ese tema desde hacía rato y no hizo sino completar la faena: "Yo soy homofobico, yo odio los gays, y creo que no hay suficiente espacio para ellos en Estados Unidos o en el mundo." Tim, por supuesto, hoy está en problemas. Y el festival contúa con una energía que no tenía antes.

Durante toda la mañana, la radio local ha estado recibiendo las llamadas de los oyentes con el animo de sondear la opinión publica. Y de opiniones ha habido de todo. Desde la broma procaz, la facil, la existencialista hasta la moral y espiritual. Aaron, 41, padre de tres, ha llamado para reclamar un poco de justicia para los heterosexuales. De tiempo atras, ha dicho, "parece que ser gay se ha vuelto de moda y cualquiera que critique su estilo de vida es censurado y maltratado". Aaron no ha sido muy explicito en lo que quiso decir con "estilo de vida" pero imagino que se refiere a la constante orgía o la busqueda incesante de la sodomizacion. Es decir, lo que vos blogosfera llamas viernes por la noche. O tergiversando un poco, no se entiende que ser puta te ponga una letra escarlata, y ser puto sea una cuestion de naturaleza progresiva y afirmacion de identidad. Otros oyentes han admitido que no se sienten bien cuando van al gimnasio y que otro hombre le ande ojeando el tales. Yo nunca habia pensado en esto, y para alguien que tiene una postrimeria absolutamente deliciosa como yo, esta opinion representa un punto de inflexion. En general, la opinión publica se acomodó en dos bandos: los que gritan "muerte a los putos" y los que cuestionan "por qué no podemos vivir juntos sin maltratarnos los unos a los otros?"

Por ahora, blogosfera, esto continúa. Anna Nicole sigue muerta, Iraq sigue vuelta un mierdero, el ultimo capitulo de Lost estuvo barbaro y yo sigo queriendote como el primer dia. Todo sigue igual, excepto cuando no.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

El partido de Lost era un Barça-Madrid de principios de los 90. Podrían escogido uno más moderno.

Todo sigue igual, Lost vuelve a entrar en otra historia sin fin ...

por: Jordi · Febrero 17, 2007 02:49 PM

Todo el mundo tiene derecho a odiar lo que le parezca. Yo, por ejemplo, odio a la gente que se tira pedos en los ascensores. Realmente los odio. Pero la gente que se tira pedos en los ascensores tiene iguales derechos que cualquier otro, la gente gay no. Entonces hay que separar los dos temas: hay que darles los mismos derechos que a los demás, después odiemos todos a los que queramos y listo.

No comparto la histeria de los grupos lobbistas gays que enseguida exijen sanciones a tal o cual o que obligan a estos estúpidos a retractarse (como lo hizo el susodicho Tim). Yo no quiero que me quiera todo el mundo, tal pretensión es infantil y ridícula, lo que quiero es tener igualdad de derechos.

por: Xtian · Febrero 17, 2007 06:57 PM

Bueno, Xtian, eso lo hace al fin y al cabo cualquier lobby. Las feministas también abusan a veces de su poder social. Aunque todo sea dicho, a veces es necesario que se defiendan los derechos de ciertos colectivos minoritarios.

Y respecto a lo de los pedos, saben aquel que dice que van dos personas en un ascenso y de repente, uno de ellos empieza a oler mal, y le comenta al otro: 'qué mal huele... ¿tú te has tirado un pedo?'. Y el otro le contesta: '¿Has sido tú? ¿No, verdad? Pues entonces...' :)

por: SebastianDell · Febrero 19, 2007 01:57 PM


vos tambien podés












Recordar información personal?