Santa Maradona

Lunes | 10 de Octubre del 2005

Control Z

wallace-and-gromit.jpg

Me han pedido conceder una entrevista. Javier Moreno, que ademas es un blogger colombiano, es el entrevistador. Esta historia no tiene un final feliz. Yo he hecho una pausa en mi conquista del sueño americano para responder las más o menos 10 preguntas que me ha enviado por imelio. En el mensaje también me ha dicho que mis respuestas tienen dos destinos a la espera. Uno es la internet, en donde me siento como en casa. Y el otro es una revista llamada Pie de Pagina y de la cual conozco muy poco o mejor dicho casi nada.

Y yo quería hacer un buen trabajo blogosfera. Te lo juro por la tumba de tus madres. Quería que al leer las respuestas te quedaras con el corazón tibio. Como lo quiero yo a este vega, pensarías. Pero la embarré, blogosfera. Empecé por quedarle mal al entrevistador y le envié las respuestas muchos días despues de la fecha limite. Mi excusa es que esto del sueño americano me está quitando mucho tiempo. Pero lo otro es que no le puse atención al asunto ese de que iba a ser publicada en otros dominios de internet y del papel y entonces me puse a hablar de bukkakes y de la masturbación con la mano izquierda. Imaginate vos la payasada.

Y ya me imagino tu enojo y tu frustración de no poderme echar cantaleta con este asunto. Que para cuando voy a madurar? que será que de pronto de aquí a diciembre ya te portas como un adulto?. De pronto no, blogosfera, aunque la vida está llena de sorpresas y uno nunca sabe lo que depara el futuro.

Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto. Ahora si, a concentrarnos en lo mas importante: como vamos a hacer para que la selección Colombia clasifique al mundial.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)


vos tambien podés












Recordar información personal?