Santa Maradona

Lunes | 25 de Julio del 2005

Delgadillo

Mire por ejemplo la estupidez de Marcelo Delgado, delantero de Boca Juniors:

"A Macri le planteé la posibilidad de irme porque tengo dos ofertas concretas y no me dio opciones. Se maneja con la soberbia de siempre. Y encima, tiene una manera de expresarse... A lo mejor él quiere hacer algún negocio personal en este caso."

Lo pongo al día. Boca anda en Corea jugando la Copa de la Paz. Un torneo que en general no le interesa a nadie. Hace un par de días el Chelo revolvió el avispero con unas declaraciones al diario Ole. El jugador se quiere ir porque, segun el, ya está en las ultimas de su carrera de futbolista y es imperativo aprovechar las ofertas millonarias que le llegan. Que son las ultimas que le van a llegar. Chelo Delgado llegó a Boca hace, creo, seis meses y firmó un contrato por 2 años. Como ahora se quiere ir, los directivos no han demorado en poner el grito en el cielo. Y como no se han podido resolver las cosas por las buenas, el Chelo ha hecho lo que cualquier persona inteligente: ha decidido sacar los trapos sucios al sol.

Macri me llamó anoche a preguntarme por el tema. Yo le dije, de quien me estas hablando? de Chelo Delgado, me dice. El chelo juega en Boca? es 1999 otra vez? tu maquina del tiempo funcionó entonces. Me dice, esto es serio, vega, que hemos decidido separarlo del plantel. Pero es que a uno ya no lo escuchan, blogosfera, uno dice y comenta y escribe y discute pero no le paran bolas. Como ahora cualquier persona y su abuela tienen un blog ya todo el mundo se cree con la palabra de dios. Y le toca a uno entonces apagar incendios todo el tiempo. Sabes lo que te digo yo? si Delgado se quiere ir por los 50 mangos que dicen que le van a dar. Entonces que se vaya. Jugadores mercenarios como el son el puto cancer que lleva jodiendo al fútbol por muchos años ya. Que se vaya. Que igual para Boca desde hace mucho él es apenas un recuerdo y no un presente. Muy inteligente, tambien, lo de ir a la prensa a insultar al presidente del Club. Es la forma más facil de ganarse a la gente: hacerse la victima del opresor, el cartonero diabolico que todo lo conspira y todo lo contamina. Bah. Como me joden el lúnes.

+ fulbo.net Una bitácora para todas sus necesidades futbolisticas.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

hola papitos ricos y bellos. les tengo una foto prechiochaaaa mia de gordita http://alt1040.blogspot.com/ besos, chau mis papis!

por: Eduardo Arcos · Julio 28, 2005 02:35 AM