Santa Maradona

Miércoles | 13 de Abril del 2005

Los lectores puntualizan

Si usted no es nerd consagrado, por favor tapese los ojos.

Don José Antonio Millán se ha inventado un concurso para "puntuar", que consiste en insertar (ojalá adecuadamente) los signos de puntuación en un parrafo particular. Para el mes de abril, el asunto tiene que ver con ponerle los ocho signos de puntuación que le faltan a un fragmento de una novela de Eduardo Mendoza. No voy a comentar sobre la que yo creo es la solución, porque al fin y al cabo es un concurso; cada quien que se defienda como pueda. Son seis comas y dos punto y comas los que hay que ubicar. Yo ya le encontré sitio a los dos punto y coma y a cuatro de las comas, de estas ultimas hay dos que me suenan igual. Cuál le gusta más? la primera o la segunda?

Según la revista en estas mismas fechas antes de dedicarse al cine, pero cuando ya trabajaba para Onofre, Bouvila Honesta Labroux había bailado una noche para Huerta este había quedado al instante prendado de ella le había ofrecido sumas de dinero incalculables le había prometido implantar, a su vuelta a México, la monarquía otra vez allí para coronarla emperatriz como a la infeliz Carlota todo en vano.

Ya puede abrirlos. Los ojos, digo.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Dios mio, pero si eres santa maradona y yo no me habia enterao. mira oye soy silvia de españa, y me voy a cuba pero no se cuando. antes de que acabe el eño supongo. te venis? bueno, si no vienes da igual, ire yo sola, quiero ver a dos viejos amigos, 1 besito...

por: silvia · Octubre 12, 2005 04:21 AM