Santa Maradona

Juernes | 28 de Abril del 2005

Exorcismo

Viste? que a veces me salen entradas biliosas y malagradecidas como la anterior que van en contra de la politica hedonistica y mamagallista de este su blog más espectacular. Tengo que evitar estas cosas, aun si eso quiere decir escribir menos (considerando que esto ultimo sea posible, claro.)

Le iba a contar una historia y me he dado cuenta de lo poco que uste y yo nos conocemos. Es en parte culpa mia. Siendo este un blog esencialmente personal se sorprende uno que yo hable tan poco de mi mismo. No me refiero a mi vida publica, con los ricos y famosos, y los DT, sino de lo que va por dentro, si me entendes? Es que no hay intimidad en este blog y yo me pregunto, parafraseando a Silvia O, si esto es desamor o es que definitivamente blogosfera vos y yo nunca nos quisimos tanto.

Ante todo, yo soy hombre humilde. De buena familia, de esas que todavia tienen una vajilla "para las visitas" y que mandan cartas de feliz navidad. Y el gran exito y la enorme popularidad de este blog no han alterado esas virtudes. Aunque a veces no lo parezca. Hay cosas obvias, digamos, seguro uste piensa este vega tiene que ser el moreno increiblemente delicioso que se destila en esta fluida prosa, o tal vez haya tenido la visión de que soy alguna clase de profeta ultracontemporaneo, de los que tienen las respuestas a las dudas más apremiantes: es preocupante el bajo rendimiento que Ronaldinho ha mostrado en esta temporada? para cuando tendremos noticias de lo de Navier Stokes? existe una relación directa entre la personalidad y el lado que uno prefiera para sentarse en el bus?

Pero no. Ni profeta ni genio. Yo, blogosfera, soy un tipo normal. Como vos. Me levanto temprano, hago mis doscientas flexiones de pecho, un poco de yoga, desayuno con cebada licuada, y voy a trabajar. Con pequeños vicios, también. Leo revistas de atras para adelante, me masturbo leyendo a Stendhal, armo tertulias de recuerdo conmigo mismo frente al espejo del baño. Como vos. También después de masturbarme me siento un poco culpable y pienso que me van a salir pelos en la mano. Como vos. Es que no le digo, solo nos faltó nacer el mismo día para ser gemelos.

Le iba a contar una historia y no he podido empezar todavia. (En eso tambien nos parecemos, uste rara vez empieza las cosas cuando debe.) Este es, era, un post que pienso, pensaba, usar en la sección "Acerca De" de este blog. Que tras tres años de existencia, aún no la tiene. Y el objeto es, era, al contrario del objeto general del blog, hablar de mi.

Pero hay asuntos más urgentes. Hace poco menos de tres horas un panel de cinco profesores ha resuelto unanimente que soy merecedor de un doctorado en Ingenieria Quimica. Uste no sabia que yo soy ingeniero quimico, figurese uste, aunque mi verdadera vocación es la de comentarista de fútbol y catador de coca cola. En ese orden. Uno de los profesores ha hecho el comentario de que esta gracia me ha costado la quinta parte de mi vida hasta ahora. Mas o menos. En qué se fue la otra 4/5 parte es algo que está un poco menos claro. Era para decirle, entonces, que me cambió el nombre, ahora es Max Vega Ph.D. Nada más le informo para que se vaya preparando que esta vaina la tenemos que celebrar. Este fin de semana, tomese uno por mí. Cubatas, birritas, polas, volantonas, martinis, mezcal o mojitos. Todo se vale [1]. Por su salud y por la mía.

[1] Por favor no conduzca embriagado. Y antes de tomar, recuerde servirle el trago a las ánimas.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Yo si sabía que era ing. químico... :P

por: j. · Abril 28, 2005 05:17 PM

A las ánimas no se les sive el trago... Se les aplica por aspersión

por: orvilla · Abril 30, 2005 12:02 PM

A las animas hay que servirles el trago para que lo protejan a uno cuando este borracho. lo de aspersion es mas bien una ofensa.

por: vega · Abril 30, 2005 12:44 PM

pues Enhorabuena, Vega

A las ánimas se les sirve el trago y no se bebe? queda en la barra? en el vaso?

por: fgg · Abril 30, 2005 11:24 PM

Buena onda vega. Ya me lo eché a su salud. El trago, por supuesto.

por: josejoaking · Mayo 2, 2005 12:53 AM

Si se ofendio, le ofrezco una disculpa. Pero para serle sincero no veo donde esta la ofensa... No use palabras soeces, no lo insulte, ni injurie, y a las animas les importa un bledo los borrachos.

por: orvilla · Mayo 2, 2005 07:16 AM

Felicidades Señor Don Maximiliano Vega Ph.D.! ¿Doctor en Ingeniería Química? Wow, simplemente espectacular, así como este lindo y nunca bien ponderado blog. Yo también leo revistas al revés y en un par de meses tendré el bachelor degree en ingeniería química... ¿seremos acaso gemelos? ¿nuestros padres se habrán conocido? Eso nunca lo sabremos...

por: Mich · Mayo 2, 2005 11:38 AM

orlando, no ha habido ofensa. no hay problema. lo de las animas es una costumbre de la costa en colombia.

mich, mi voto es por lo de que somos gemelos. aunque yo no colecciono peluches, ojo. Ni lentes de sol. O pulseras. O anillos de plata.
Gracias por lo de bien ponderado.

por: vega · Mayo 2, 2005 06:22 PM