Santa Maradona

Martes | 16 de Noviembre del 2004

Je m'appelle vega

Bueno, ya que estamos en eso, que será de la vida de jordy. Se acuerda de jordy? el pelao este francés que hace unos diez años se tomó con la fuerza de un vendaval el hit parade latinoamericano exhibiendo de paso un existencialismo precoz con ese gran tema titulado Dur dur d'être bébé. Ya se acuerda? Dejeme le canto: Je m’appelle Jordy / J’ai quatre ans et je suis petit / Dur dur d’être bébé. Que buen tema. Creo incluso que el gran Jose Maria Castells lo incluyó en alguno de sus fantabulosos Maquina Total. Y Diez años ya. Recuerdo que la dueña de la pensión de la casa en donde vivía en mis tiempos de estudiante en Medellin me dijo alguna vez, presa de una melancolía incontenible tras escuchar la canción: esa voz de este niño me hace sentir como si tuviera granos de arroz en el corazón. Pensandolo bien, yo creo que a mi me pasa lo mismo, con estos recuerdos de mentiritas que uno tiene de una vida que no alcanzó a vivir del todo. La nostalgia ya no es como antes.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Hey, yo ya estaba pensado que jordi habia sido un producto de mi imaginación, que buenos tiempos!

por: Ambigel · Noviembre 21, 2004 07:15 PM

Que coincidencia Don Vega, hace tan solo unos dias le preguntaba a mi mamà sobre aquel hombrecito, especialmente lo recuerdo por la canciòn 'Alison'. (recuerdos de lactancia)

Fuentes cercanas afirman que el señor Jordi siguiò los mismos pasos que su ìdolo en la infancia, Macaulay Culkin. Otros aseguran haberlo visto corriendo durante el desalojo y la reeconstrucciòn del barrio 'el cartucho'.

por: kr3st0 · Noviembre 27, 2004 07:07 PM

Justamente habia recordado a este chico tras ver el programa One Hit Wonders, de VH1... Me encantaba esa cancion... Pegajosa... como todo hit wonder...

Little Masochist.

por: Little Masochist · Enero 7, 2005 12:50 AM