Santa Maradona

Lunes | 12 de Abril del 2004

La Interviú Húmeda

Durante la Semana Santa, tiempo de reflexion y recogimiento, terminé de leer un libro que me habian pasado el otro dia llamado "How Proust can change your life". Es un libro de autoayuda, supuestamente, y en sus paginas introductorias cuenta la anecdota de un periodico, L'intransigent, que le planteo un dilema a los intelectuales del Paris de 1920: La humanidad o gran parte de la humanidad desaparecerá de forma subita a causa de un desastre natural. Los hechos ocurriran una hora despues de que se hace el anuncio. No hay escapatoria, no hay soluciones milagrosas, no hay donde correr, el asunto es inminente. La pregunta es a que piensa usted que se dedicará la gente durante esa ultima hora?. Que pensas vos?

Le hice la pregunta, con alguna modificación y otras muchas a Fabrizio Benedetti, conocido bitacorero excelso, para inaugurar la nueva temporada de interviús de este su blog mas espectacular. Lo invito a que la lea. Muy comedida, respetuosa y afectivamente.

Este es el link para la interviu con Fabrizio Benedetti. Debe presionarlo para que funcione correctamente.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Interviú Húmeda.. guau. Con ese nombre, cualquiera se excita :P

por: Algernon · Abril 12, 2004 12:16 PM

Querido Fabrizio, el día en que me defraudes tendrás que pagarme un psicólogo (y que no seas tú, que te veo venir!)

Magnífica entrevista, Santamaradona.

por: eva-lamaga · Abril 13, 2004 12:21 AM

Que conste vega, que no dije que la entrevista fuera mala, todo lo contrario, me encantó, lo que puse en mi blog, lo puse porque aun no conozco del todo este mundillo y es la impresión que da... y parece que equivocada. No dudo que no seas una persona civilizada ;) todo lo contrario, tu blog me gsuta, y muchos más por ahi, ya he estado mirando al tal borjamari... es prepotente pero hay que reconocer que tiene un punto de ironía bastante interesante ¿no crees? (que conste que no comparto que critique a todos los bloggers y los ponga a parir).

Un saludo! y sigue con tu blog :)

Manuls

por: Manuls · Abril 14, 2004 02:02 PM