Santa Maradona

Lunes | 19 de Abril del 2004

El Diego con pronostico reservado

Desde el domingo Diego Maradona fue internado en un hospital de Buenos Aires bajo pronóstico reservado a causa de una crisis cardiorrespiratoria y neumonia en ambos pulmones. El medico personal del Diego ha dicho que su corazón no sufrió "un daño mayor al preexistente", sabra Mandrake que quiso decir con esto.

El asunto al parecer empezo el sabado, cuando el medico lo vio por primera vez y para el domingo ya habia fiebre, náuseas, vómitos, una hipertensión importante. Se ha dicho que Maradona "aspiró vómito" y que ello complicó su situación pulmonar. El medico ha negado que Diego haya sufrido un paro cardiaco y que los problemas de salud se deban a una sobredosis de cocaina. Hoy lunes Diego parece evolucionar favorablemente pero el pronostico se mantiene reservado.

Diego tiene una leve mejoria mientras el mundo reza por el. [Ole]
Maradona con pronostico reservado [La Nacion]
Diego Maradona experimenta una leve mejoria[AS]
Leve mejoria de Diego[Marca]
Maradona entre la vida y la muerte [Sport]

20/Abr/2004
No ha cambiado mucho la situacion de Diego, sigue asistido por respiración artificial y aunque hoy está mejor, los medicos dicen que Diego seguirá internado por un largo tiempo.

Hugo Bonetto (lector de SM, que los hay los hay) envía una historia, "Lo salva el exilio", publicada en Pagina 12:


Trágico destino: a Diego se le desgarra el corazón languideciendo en La Habana, con su adicción controlada, sin grandes tentaciones, en un exilio que le concedió la sobrevida; pero también su corazón sufre, en un mucho más literal sentido físico, cuando Diego regresa al país y se deja atrapar por las tentaciones que lo persiguen como fantasmales placeres.

Otro lector envía esta cronología de la vida de Maradona.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Pues ojala y se mejore el astro del futbol, pienso que es muy temprano para que deje este mundo.
Todavia lo quiero ver siendo entrenador de algun equipo, o porque no, siendo entrenador de la selección argentina.

por: TrivaL · Abril 20, 2004 12:07 AM

momificar al Diego, con ese delirio por los muertos de los argentinos, ver Tomas Eloy Martinez Santa Evita, dejemoslo descanzar para que sigamos el rumbo. ya esta en nuestra inspiracion en los titulos de blogs, besos Diego

por: Juan · Abril 22, 2004 12:57 PM

Maradona no es una persona cualquiera es un hombre pegado a una pelota de cuero tiene el don celestial de tratar muy bien al balon: es un guerrero!

Andres Calamaro

por: Gareca · Abril 23, 2004 10:42 AM

Parece que ya está un poco mejor.

En el parte médico de hoy incluyeron unas palabras suyas y todo.

Esperemos que salga de ésta... y que haga un pozo y entierre la agenda con el TE del dealer.

por: Ruizist! · Abril 27, 2004 09:22 PM

y encima ya estas en CNN... ves?? eso te pasa por no hablar bien de VanGaal :P

http://www.cnnenespanol.com/2004/tec/04/28/maradona.reut/index.html

por: mariano · Abril 29, 2004 05:20 PM

MARADONA ESTÁ TÃO GORDO QUE PARECE UM PORCO NA LAMA, ALIÁS O LUGAR ONDE ELE SEMPRE ESTEVE, UM VICIADO EM DROGAS, VERGONHA PARA OS ARGENTINOS QUE LAMBEM A SUA CHUTEIRA.
O CONSUMIDOR DE COCAÍNA É A PESSOA QUE FINANCIA O TRÁFICO DE DROGAS PORTANTO MARADONA DEVE SER TRATADO COMO TAL, ESCÓRIA DA SOCIEDADE, PORÉM MERECE NOSSA COMPAIXÃO.

SAUDAÇÕES BRASILEIRAS

O MELHOR FUTEBOL DO MUNDO

5 VEZES CAMPEÃO DO MUNDO

E MAIS, TEMOS O REI DO FUTEBOL, PESSOA RESPEITADA EM TODOS OS CANTOS DO PLANETA PELA SUA DIGNIDADE E EXEMPLO - O MAIOR DE TODOS O REI PELÉ

ABRAÇOS

por: ANTONIO · Mayo 3, 2004 03:24 PM

Tenía que ser un brasuca inadaptado y maleducado (por hablar en voz alta).
En Italia decía que si querías que tu equipo juegue lindo, contrates brasileños; pero si querías que tu equipo ganara, contrataras argentinos. Todo dicho...

(Y eso del "jogo bonito" es tan mentira como los Galácticos: desde hace décadas que Brasil juega HORRIBLE, no olviden USA 94 y la triste final 0-0 con el catenaccio tano...).

por: El Bandido Fendetestas · Mayo 14, 2004 06:36 PM