Santa Maradona

Miércoles | 14 de Abril del 2004

Aguante Madrid!

La bronca de los hinchas del Real Madrid acaba de alcanzar limites literarios. El equipo ha perdido en tres semanas la final de la copa del rey (frente al Zaragoza con buena actuacion de Milito el defensa que rechazó el Madrid en la pretemporada), fué eliminado de la Champions League (con un gol de Morientes a quien le pagan mas de la mitad del sueldo, y un golazo de Giuli) y perdieron el liderato en La Liga (con gran actuacion del ex-madrilista Valdo). Si el karma no existiera habria que inventarlo a proposito y los hinchas, bueno, los hinchas no están contentos.

En el entrenamiento del martes los hinchas han puesto una pancarta que decia "Para vosotros putas y dinero, para nosotros indignación y represión". Los policias removieron la pancarta, como siempre, cagandose en la batica de flores de la democratizacion de la opinion. Esto tiene que haber sido obra del imperialismo yanqui. Florentino me llamó anoche a comentarme el asunto, que está confundido me dice, que si el proyecto de su presidencia no anda por buen camino, me pregunta. Y la verdad es que no sé que decirle, que a mi me parte el alma ver al Madrid en esta situación. Es que mira la cara de Roberto C. A quién no se le chocolatean los ojos al ver esos pucheritos. Si a usted no le pasa es porque está muerto en vida, cómo se soporta a sí mismo?

Pero volviendo al asunto de la pancarta, propongo que la frase se use como respuesta estandar ante cualquier situación negativa. Ejemplo: en la tienda el ayudante le dice que ya no tiene mas incienzo con aroma de sandalo que es su favorito. Usted responde (agitando violentamente los brazos): Claro! para vos putas y dinero y a mi que me toca, a ver qué? pues indignación y represión. Joder!, coño!, hostia puta!. Otro ejemplo. Digamos que alguien entra en esos ataques de estornudos seguidos, la costumbre es que uno le dice salud (el primero), dinero (el segundo) y amor (el tercero, mas dificil de encontrar o de menor prioridad como quiera interpretarlo). Eso hay que cambiarlo: salud, dinero y putas!. Puede usar otra combinación segun su gusto particular: salud, putas y dinero!. En momentos un poco mas intimos y reservados y de menos intensidad puedo utilizar una variación, muy al estilo de mi guía espiritual Pablito Coehlo: Animo! que nunca es más oscuro, más indigno y represivo, como un minuto, tal vez dos, antes del amanecer cuando solo esperan putas y dinero. Dinero y putas.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

JAJAJA PERO QUE BUENO CARAJO!!!

por: ascaroth||° · Abril 14, 2004 03:58 PM

Si calentaran más en el campo y no en otros sitios... ya parecen los del Celta... calentando en el Arenal.. jajajajaj

por: Manuls · Abril 15, 2004 02:21 PM

Asi asi asi gana el Mandril!!!

"Los que viene3n a Manzanares, al Vicente Calderooon para ver lo ke en España es el futbol de emoción: ATLEEEEETI, ATELEEEETI!"

por: Gareca · Abril 23, 2004 10:40 AM