Santa Maradona

Martes | 23 de Diciembre del 2003

La suerte de la fea, la bonita la desea

Hoy es 23 de diciembre y son las 5 de la tarde. Las probabilidades de finalizar mis compras navideñas a tiempo se desvanecen rapidamente. Esto no es problema pues mi creatividad aumenta en momentos de alta presión. Y la creatividad es importante a la hora de comprar regalos. Una olla a presión para la mamá, una máquina de afeitar para la novia, una caja de disquettes 3.5" para el hermano, una caja de palillos para picarse los dientes para el papá, y un par de cordones para los zapatos para el tío que ha venido de visita. Estimo un tiempo de 2.5 horas para finalizar las compras. Es decir que tiempo es lo que hay. Asi que estas no son penas y pasemos de momento a lo que realmente importa.

Quiero aprovechar esta oportunidad para sugerir una lectura importante en estos tiempos de reconciliación. Se trata de un nuevo episodio más en las intervius de santa+maradona. Not-a-pretty-girl, editora en jefe del fantafabuloso No Soy Superwoman- mejor bitacora nueva y excelsa del 2003, aceptó responder las preguntas del robot de s+m para una interviú que cierra el Bendito Entre Las Mujeres Tour 2003. La condición ha sido que no revele el nombre real. El de ella. Tras intensas investigaciones, sin embargo, s+m tiene en su poder evidencia suficiente que indican que napg es en realidad Louis Van Gaal.

Los detalles serán revelados a su debido tiempo. Por ahora, sirvase leer la interviu. Aproveche, mire que estas cosas no se ven todos los días.

Tenga unas felices fiestas navideñas. Si las celebra. Y si no, también. No conduzca en estado de embriaguez. Pero embriaguese, es la unica manera de soportar estos días de tantas cercanías familiares. Creame,

Otra vez el link de la interviu, por si no lo vió la primera vez.

Gracias napg! por seguirme la corriente. Espero que haya sido tan bueno para ti como lo fue para mi.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Siempre negatifffo, nunca positifffo ;)

Oh, sí, fue un placer... para mí :) Sólo lo lamento por tus lectores habituales, pobres... Bueno, a los insomnes a lo mejor les sirve de ayuda leer mis respuestazzzZZZZZ :D

Un cordial saludo!

por: not a pretty Van Gaal girl · Diciembre 23, 2003 07:04 PM

hey vega... solo para desearte un feliz año y que este te hagas de river ;)

por: mariano · Diciembre 31, 2003 11:08 AM

la suerte de la fea ... a la bonita le vale madres.

por: CasoPatologico · Enero 1, 2004 03:53 AM

Hey Vega! Para desearte un Feliz Año Nuevo y que espero que consigas más niñas inquietantes para tus interviús durante el bisiesto 2004 o el año del mono (el año de los inquietos). Te felicito por la interviú a napg... superbuena.

por: orvilla · Enero 21, 2004 08:08 AM