Santa Maradona

Miércoles | 19 de Noviembre del 2003

Dos Padres

Hubo un tiempo en que la selección nacional de Colombia salía al campo a jugar con convicción, sin complejos, con el animo vivo de la competencia y la solvencia que se tiene cuando se disfruta el momento. Eran otros tiempos. Oscurecidos todos por un mal kafkiano al que en definitiva no le hemos encontrado el antidoto. El sabado 15 se nos apareció el diablo en el minuto 9 del primer tiempo. Nos dejó en el ultimo lugar de la tabla en las eliminatorias al mundial, sin puntos, con un solo gol anotado, con un técnico sin credibilidad, con la moral desapareciendo. Asi nos encuentra la Argentina, que nos enfrenta el miercoles esperando darnos el golpe de gracia o por lo menos no ser quien pague los platos rotos.

Pero no desespere. Aca estaremos a Dios rogando. Y con el mazo dando. Barranquilla está lista, con su calor sofocante y la humedad al 99%. Los respiros se volverán agua y ni se moleste en ducharse que en realidad da lo mismo. Le tenemos preparado un cartel de "Andate Bielsa" para que se sienta como en casa (aunque ya no tanto, mire usted, que en el futbol se es tan bueno como en el ultimo partido) y le tenemos uno igual a Pacho Maturana por si acaso una victoria de ultima hora le empaña la realidad de los ultimos meses. Estan listos los jugadores, que no le hablan a nadie desde el desastre del sabado, está listo el cole, están listos los hinchas que se quedaron sin remedio a apretar los dientes esperando lo mejor y preparados para lo peor, está listo lucho van gaal quien es uno de mis candidatos para el puesto que dejará pacho y está listo el recuerdo de aquel 5-0, partido que nos sabemos de memoria aunque lo recordemos como si hubiera ocurrido hace diez años.

Asunto Arreglado: El partido terminó en empate a 1. Colombia le regaló el gol a Argentina en error del arquero, y mereció ganar. Lo que más me molesta de las eliminatorias no es que estemos en el último lugar sino que los otros equipos son muy normalitos todos, nada del otro mundo (como esta Argentina de anoche) y nosotros nos derrotamos a nosotros mismos siempre.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

muy buenos los links de hoy... también recuerdo aquel 0-5 y qué grande Faustino mandando a Maradona a Australia..
mi pronóstico: 0-2 a favor de los hombres de Chandalman

por: Félix · Noviembre 19, 2003 11:32 AM

Oiga !

Digale a los vejestorios degenerados de la Real Academia Española que me quedo con el sillon de la Zeta, y el de la V1 , y el de la (A) , ah tambien con el de la M y la Ñ

Le reglao el de la Jota

( se pueden meter negros en la real academia de la lengua )

por: Yo Vega, Solo Yo :P · Noviembre 20, 2003 05:23 AM

Saludos desde la tierra de Diego..!

me encanta esta pagina!

por: Luciano · Noviembre 20, 2003 11:18 PM

Realmente me gusta mucho leeros con atencion y seguir cada una de vuestras diatribas existenciales sobre vuestros muy peripateticos infortunios de balas perdidas ficticias.

www.deuvede.org

por: Vega · Noviembre 27, 2003 12:09 PM

¿Esa foto es del partido por el tercer puesto de la Copa América '87?

Había una niebla que no se veía nada y muy poca gente en las gradas porque, obviamente, la idea era que Argentina llegara a la final.

El tema era que ese día Valderrama era el único que le daba la pelota a los compañeros, niebla y todo. Está claro: el tipo tiene el mapa de los 120 x 80 en la cabeza. Y para el resto improvisa.

Nota: ganó Colombia 2-1. Ah, y si la foto no corresponde a ese partido, retiro lo dicho, jamás lo hice ni lo volveré a hacer.

por: Ruizist! · Diciembre 4, 2003 10:58 PM

yo creo que la foto corresponde a ese partido pero tampoco esto 100% seguro. Cuantos partidos jugaron diego y el pibe? no muchos.

por: vega · Diciembre 7, 2003 03:08 PM