Santa Maradona

Lunes | 10 de Noviembre del 2003

La de la pastilla azul (y oro)

Veo que se ha reactivado el weblog del diario Clarin. Cuando recien iniciaba, le escribi algo al respecto que todavia tiene vigencia. Y que usted debe leer de inmediato antes de proseguir.

Cambiando de tema, tenía la intención de discutir un poco si es moralmente aceptable que un chico se ponga o no algo de colonia en la zona testicular por si acaso la situación con la chica se pone candente. Pero lo quiero dejar para otra ocasión por tener otros asuntos más urgentes. Urgentes como el cambio que se necesita en River para volver a ser un equipo decente. Ah, el clasico del domingo. Durante toda la semana se discutió una y otra vez. Los protagonistas daban declaraciones llenas de fastidio sobre como este era un juego mas (no lo es), sobre como el ganar el clasico no significa salvar la temporada (no es cierto), sobre como Boca no es sólo Tevez (obvio), sobre como Pellegrini se siente "bien" en este River de tres pesos y en fin... El partido tuvo de todo. Barijo se lesiono y rompio en llanto en la banca. Iarley estuvo inmenso en ataque y Constanzo tapó lo intapable en el arco de River. Y Boca, como no, le pasó por encima a un River mansito, sin ideas y que se parece a la ultima parte de The Matrix: sin alma y ni ton ni son. Al final del primer tiempo, Boca ganaba uno a cero con gol de cabeza de Bataglia en un centro de tiro libre (la falta se la hicieron al negro Perea que se hizo tremendo partido, esto es buena noticia para Colombia). Antes de irse al descanso, los jugadores de River se reunieron en la cancha y se fueron en grupo al vestuario. Era tal vez un gesto de verguenza, de pedir perdon por esta desgracia de primer tiempo. Para el segundo, La hinchada de River terminó de convertir la derrota en humillación al volverse en contra de su propio equipo pidiendo, bueno, fuerza testicular! No hay mucho mas que decir, Boca ganó bien y ya tiene una cara de campeón que no parece quitarsela nadie. Me sigue dando la impresion, eso si, que hubiera sido mejor que Boca hubiera mandado la titular a jugar a Medellin por la copa suramericana y dejar a los suplentes que le ganaran a River, el resultado del clasico hubiera sido el mismo y tal vez se hubiera clasificado a la semifinal en la otra copa.

Con el clásico decidido fuí a ver la tercera y, gracias a Dios, última parte de Matrix. El problema, creo yo, es que desde que la pelicula empezó a ser popular automaticamente dejó de ser cool. Trescientos millones de dolares mas tarde no hubo una sola escena de kung-fu decente, hubo un final previsible salvo por un pequeño detalle, resultó que Machine City tiene un parecido tremendo a la tierra de Mordor pero con maquinas en lugar de Orcs, no tuvimos el consuelo del dialogo bobo e innecesariamente complicado que abundaba en la segunda parte y como si fuera poco me he quedado apesadumbrado al comprobar de que se ha ignorado la idea de que es el diego y no Neo el elegido, como se lo propuse en varias cartas a los hermanos Wachowski. Ha habido, eso si, abundantes frases de alto contenido filosofico como "todo lo que empieza tiene un final" (que si mal no recuerdo era una canción de Diego Torres) y como "uno no puede ver más alla de una decisión que aún no entiende" Oh!. Que es si viera usted una excusa perfecta para conocer chicas (nena, ambos sabemos que vos ya decidiste estar conmigo, yo estoy aca para ayudarte a entender esa decision.)

En resumen: Boca muy bien, Iarley inmenso, River mal muy mal, Matrix que desgracia, chileno andate.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

El Futbol CLub Barcelona les pega una paliza a todos esos equipitos de acha en la plata

Y porque no podemos jugar la Copa LIbertadores de MAdsencitolandia que si no, nos la llevabamos tambien

Chao

Recuerdos al tito reverte , que no pare con los mosqueteros

por: Rey de Portugal · Noviembre 12, 2003 07:44 AM

oiga!

digale a perez reverte que soy un corresponsal de guerra!

y digale tambien que le vendo la definicion del adjetivo "Madsencitolandiesco"

( UNA PAGINA ENTERA RAZONADA Y CON LA ORTOGRAFIA EN SU SITIO !!!!!!!!!!!!! )

eh se lo dejo por un millon de pesetas !

( dice una compañera del trabajo que un millon de pelas no es nada , asi que dese prisa , que me estoy subastando )

una ganga oiga , una ganga!!!!11111

por: yo · Noviembre 13, 2003 12:16 PM

Cuando vine S+M me dije: "Argentina alla vamos". Pero no encontre ningun truco de Sado ni de Masoquimismo. Ufa.

Pero si me gusto el blog. Y volvere a caer. Porque asi lo dicta la ley de gravedad, viste?

por: Xtian · Noviembre 15, 2003 11:27 AM

Oiga!

que a lo mejor no lo sabe !

pero Vega es el nombre de un jugador del street fighter !!

asi que me lo quedo ( el nombre )

chao

( acelera toreteeeeee ! )

por: Vega el Español · Noviembre 18, 2003 10:55 AM

Ah por cierto !

los argentinos son como hobbits !

ah y otra cosa !

Stoikof le rompio un pie a un arbitro ergo stoikof es superior a la manola del flaco dieguito

chao !

De la cabesa con Bersuit vergabarat !

por: Vega El Cabron · Noviembre 18, 2003 10:57 AM

Vega, me complace leer lo que Ud. escribe, entre ingesta e ingesta de McRoyale.

También me complacen las referencias fulberas, a pesar de ser yo Pincharrata en primer término (por nacimiento) y León de San Mamés en segundo (diría "por opción", pero no, también es sanguíneo, por el apellido basko que porto). De todos modos, leones y culés deben hacer frente común a los "Galácticos" de madrid que lo único bueno que tienen es a Valdano, el Cuchu y el indiecito. El resto, ni de regalo (especialmente esa nena del deporte llamada David Beckham).

Para este año 2004 que ya comienza, sólo deseo que s+m se actualice con más frecuencia. Pero no resigne calidad por cantidad. Es que sólo me frustra visitar su peich y no ver news, pero me divierto releyendo por quincuagésima-séptima vez su Pastilla Azul y Oro.

Agur,

Avatar

por: Avatar · Diciembre 23, 2003 11:40 PM

avatar, a mi me complace que le complazca leer lo que aqui se escribe. es tambien mi proposito para el 2004 el de actualizar s+m con mayor frecuencia, digamos por lo menos 2 veces por mes. no sabia que tenia la opcion de resignar calidad por cantidad porque al fin y al cabo este blog se jacta de no tener ni lo uno ni lo otro. pero lo tendre en cuenta. que tenga felices fiestas.

por: vega · Diciembre 24, 2003 10:58 AM

Vega querido, también me complace su "falsa modestia borgeana" respecto de la supuesta falta de calidad en s+m. Tómelo como palabra autorizada: hay calidad.
Por lo menos así lo veo yo, y no soy Guillermo Nimo.

Retribuyo los buenos deseos y espero el update de Enero alrededor del 3, ya que el 1 recupero la conciencia luego de las libaciones del 31; el 2 peregrino a Minas Tirith para ver las gloriosas 3:20 horas del "Retorno del Rey", y el 3 leo s+m.

Agur,

Avatar


por: Avatar · Diciembre 24, 2003 06:31 PM