Santa Maradona

Miércoles | 5 de Noviembre del 2003

Tres asuntos de suma importancia

  1. Cuando la gente encuentra algo sorprendente y útil suele decir con orgullo "oh, es la novedad más grande desde que se inventó el pan tajado." Esto, en realidad, es una exageración. Y una falsedad. Porque, aunque el pan tajado marca un hito en la historia de la humanidad, palidece ante la maravilla del botón snooze. Tal vez lo haya pasado por alto, el botón snooze viene en relojes despertador y su función es silenciar la alarma, no para siempre sino por espacio de nueve minutos Nueve minutos de gloria, para seguir soñando con Angelina que el viernes cantaba sin entender que más quisiera mi dulce bien que ser de tu vida la sustancia. Nueve minutos. Cuantas veces quieras.
  2. La gente que escribe cartas personales (de esas de amor, pasión y delirio) en computador, no tiene corazón. Quienes, además usan la letra comic sans, son unos hijos de puta.
  3. El otro día compraba gotas humectantes para lentes de contacto para hacerle frente a estas brisas otoñales. El dependiente me ha guiado hasta el estante en la sección de cuidado personal y en donde se podian ver las botellitas que buscaba de muchos colores y tendencias. Las buscaba sinteticas o naturales? me pregunta. Tenemos gotas sinteticas y lagrimas naturales, explica. Usted dijo lagrimas naturales? pregunto. Asi se les conoce, confirma. No le parece que ese debe ser el trabajo mas triste del mundo? pregunto. No creo, me dice el ayudante, con una sonrisa en los labios y desde el otro lado de la resignacion. Voy a necesitar algunos minutos para decidir. No hay problema. A que se debe la diferencia en precios? pregunto. Es cuestion de marcas, hoy día casi todo es mercadeo, me dice. Posiblemente sea basado en algun tipo de discriminacion racial, comento. Tal vez sea una distinción mas romantica, las lagrimas derramadas en el triunfo en un juego de futbol no pueden compararse con las que se agotaron viendo irse a los que se fueron. Tiene razón, supongo.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Lo realmente estupendo es que los nueve minutos se conviertan en dieciocho. O, mejor, en veintisiete. Y luego explicárselo al jefe.

por: Jaime · Noviembre 7, 2003 01:25 AM

Nada hay más difícil que crear listas numeradas pero por llevarte la contraria te diré que la novedad más novedosa en lo que a inventos se refiere ha sido y será la doble gafa. Sí, esos lentes oscuros sueltos que se colocan sobre los lentes graduados contra el sol o contra las brisas otoñales y que evitan que tengas que cargar con dos gafas a la vez, y que cuando los levantas quedan pegaditos a la frente para mayor lucimiento personal.
Déjate de lentes de contacto, lo que yo te digo es lo más *cool*.
Aguante vega! ;-)

por: stee · Noviembre 9, 2003 10:03 PM