Santa Maradona

Lunes | 27 de Octubre del 2003

No te vayas a la playa que el Caribe está muy raro

El domingo ganó boca con gol de Donnet y otro de Tevez luego de que el balón había salido del campo y el arbitro dejo jugar. Jugó el negro Perea, también Vargas. En Racing, Orozco hizo gol, Bermudez hizo otro con Newell's. Pellegrini sigue sentando a virviescas. Ponelo Manuel, pero ponelo adelante, no de lateral. Y en Colombia, dice usted? en Colombia hubo elecciones y referendo. El referendo lo perdimos, las elecciones tambien. Pero no desespere, la historia le dará la razón a Uribe, un presidente con demasiadas buenas intenciones y un lio enorme en la cabeza. La historia dirá que el referendo era una buena idea. Con una ejecución horrible. Y quiere que le diga otra cosa? están diciendo que ganó la izquierda. Que el pueblo colombiano le apuesta a las ideas independientes. Y ahora que hacemos padre, si esto no estaba en nuestros planes, siempre habiamos jugado a perder con nuestra vision idealista, feliz, infalible, ahora que vamos a hacer en el poder si no sabemos que hacer con el. Tocará volvernos lo que siempre odiamos, empezaremos con nuestros discursos de siempre, luciremos el abatimiento de la victoria en publico, la temeridad de la ignorancia en privado,convocaremos a la oposicion, a los que son ahora lo que nosotros fuimos siempre, hablaremos de una sociedad revitalizada con un futuro brillante y de un pais que ahora si, ahora si va a salir de este marasmo de tantos años. Por fin carajo!. Cesó la horrible noche, padre, llegaron los buenos tiempos, los de un ex-sindicalista manejando la capital, los de un tipo con cara de actor de tv manejando a medellin, la tacita de plata. Y mire lo bien que nos cae el tipo. A veces hasta le hemos escuchado lo que dice. Estos son otros tiempos, hasta el aire se ve distinto, menos denso esta vez. Son buenos tiempos, los de la tolerancia, el entendimiento, la realización generalizada de que en esto estamos juntos y estamos para ayudarnos los unos a los otros. Mire que en mi pueblo ni siquiera tuvimos que irnos a las trompadas por algun malentendido de votos malcontados. Mire como hemos cambiado, mire lo bien que se siente. Esto es maravilloso padre, era lo que estabamos esperando desde hace tanto tiempo que nunca creimos que nos iba a alcanzar la vida para verlo.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Hace más de 6 años oí ironías parecidas cuando Mockus resulto elegido alcalde de Bogotá. Hoy se va viendo que políticos independientes, que no han estado en la "eterna" rueda del poder pueden gestionar con éxito una ciudad.

Barcelona y prácticamente gran parte de su área metropolitana está gobernada por socialistas y no lo hacen nada mal. Muchos de estos líderes políticos han salido de la base sindical, lo cual no es garantía de nada, así como tampoco debe ser un estigma para todo.

por: Catalombia · Octubre 30, 2003 04:43 AM

tiene razon mauricio, el mundo es mejor mundo si es controlado por socialistas. la ironia en este caso no es contra de las capacidades de luis garzon, es en contra de las mentiritas que nos decimos entre nosotros.

bogota eligio y creo yo que eligio bien. esa ciudad ha sido gobernada por independientes desde hace tiempo ya. imagino que por algo sera. sergio fajardo en cambio no fue elegido en gran parte por ser matematico o algo asi, fue elegido en gran parte por tener el respaldo de uribe. lo que, como dice ud, ni le quita ni le pone nada a el.

por: vega · Octubre 30, 2003 11:42 AM

Espero que Lucho cumpla las expectativas... es uan oportunidad que se le da a una salida civilizada al conflicto.

Ahora hablando de goles y demás, la misma jornada que se lució Casillas ante el Athletic, me lucí yo en el campeonato de futbol 7 de Barcelona... para que no digan que solamente Bermudez, Cordoba, Farid y otros tanto se lucen, ahí yo voy haciendo pinitos.

por: catalombia · Noviembre 3, 2003 04:36 PM