Santa Maradona

Juernes | 21 de Agosto del 2003

De cambios y añadiduras innecesarias

He hecho algunos cambios en este su sitio mas espectacular. En primer lugar, la columna que antes estaba a su izquierda (si usted mira el computador de frente) ahora estará a su derecha (de nuevo, asumiendo que usted está frente a su computador). Esto implica como no, que estamos ante un diseño a dos columnas. Una más ancha que la otra. Cualidad de gran importancia a la hora de distinguir en donde se encuentran los posts o entradas que, ya se sabe, constituyen la esencia de cualquier especimen digno de llamarse weblog.

Aclarado ese punto, la pregunta obvia es: qué le ha tocado a la columna más angosta. Pregunta interesante. No tan interesante como digamos la cuestión de si los ambidiestros poseen una ventaja masturbatoria envidiable frente a los unidiestros. Pero interesante al fin y al cabo. Empecemos por aceptar que la columna angosta será de fácil distinción por contar en su encabezado (en su parte más alta si usted tiene los dos pies sobre la tierra y mira su computador de frente) con el logo de este su sitio más espectacular. El encabezado debe estar por lo menos a la altura de sus ojos o si es posible a una altura menor. Si este no es el caso, le recomiendo considere repensar la organización de su computador para cumplir con tan elemental principio ergonómico. Debajo del logo encontrará una pequeña línea con tres opciones, todas excitantes y maravillosas que lo llevarán, posiblemente, a donde ningún ser humano, hombre y/o mujer lo haya llevado antes. Continuando en dirección descendente encontrará un párrafo innecesario por demás pero moralmente obligatorio. Seguidamente podrá usted darse cuenta de que existe una sección que hemos querido llamar SantaMaradonuts y que consiste en una lista, no exhaustiva, de enlaces que he tenido la oportunidad de leer en el pasado reciente y que, le propongo, debe usted visitar cuando su discreción así lo disponga. Es posible que los enlaces contengan material no apto para menores de edad o para jefes de oficina en pubertad mental, en cuyo caso aparecerá una sigla explicatoria. La sigla es NAPT. Y significa: No Apto Para el Trabajo. Que es, usted comprenderá, una horrible traducción de su equivalente (el de la sigla) en inglés: NSFW, que quiere decir Not Safe For Work. Pero que significa exactamente la misma cosa.

Una vez finalizada la sección de santa-maradonuts, se podrá encontrar con la sección de Clásicas entradas en este su blog más espectacular. Si usted es nuevo en este sitio puede aventurarse por esos senderos, testimonio de lo que aqui se puede crear pero sobre todo de tiempos mejores que, le aseguro, no volverán. Luego vienen una selección personal de enlaces a otros weblogs o bitácoras, en general buenas, con excelente contenido y con autores que son, en promedio, buenas personas. Sobre todo si usted los consigue después de que han almorzado. La columna angosta la cierran algunas frases con créditos y agradecimientos. Espero que esta nueva y mejorada versión de s+m sea de su agrado o no. La verdad yo soy un tipo de mente abierta. Le ruego encarecidamente que en caso de tener alguna inquietud me la comunique a mi dirección postal heyvega@hotmail.com. Ahora si me lo permite, debo ir a cerciorarme si ya ha secado el arroz.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Jajajaja
Estás más loco de lo que creía ---> Felicidades!! por esto y por lo otro (el 'niuluc', ya tú sabes mi amoL)

por: stee · Agosto 21, 2003 08:57 PM

Seguidor que soy de Usted desde los lejanos tiempos del mundial de futbol, no tengo más que felicitarlo Don Vega por su nuevo diseño. Ojalá posteara más seguido en lugar de salir a pasear en su Audi.

por: Gustavo · Agosto 21, 2003 11:25 PM

Excelente rediseño :D

Te he enlazado :P

por: Algernon · Agosto 22, 2003 01:29 AM

y bue... esperaba con este diseño una parte con un especie de "reinvindicacion" del estilo Van Gaal pero bueno, no todo se puede dar en la vida.

BTW, estas pensando en el S8? ese es un auto para usted señor mio.

El diseño como siempre bueno.. aunque no entiendo eso del "padrino" suena a algo rozando lo ilegal :P

por: mariano · Agosto 22, 2003 10:06 AM

Buen diseño y excelente explicación al tema de las columnas. Esperamos esos posts de topología diferencial.

por: Jaime · Agosto 23, 2003 05:24 AM

me gusta tu diseño, y lo de la mente abierta estás dispuesto a probarlo?


Publicidad por el morro----> Visitad la nueva página De KO!!!
www.teablog.com/ko
no os olvideis de comentarme que tal queda el new design!!!
Gracias!

por: k_o · Septiembre 2, 2003 10:58 PM

Estimado Óscar de Jesús, alias Vega: debo confesar que me gusta. Y se acrecienta el humor repentino que tanto te asiste... Buena Paisa! queda demostrado una vez más que los paisas son excelentes diseñadores (y porqué no: programadores). Sigue adelante hombe Vega, desde aquí tu humilde visitante te alienta.

por: orvilla · Septiembre 3, 2003 02:42 AM

Ejcribe argo, paayo.
JAI.

por: nei · Septiembre 3, 2003 11:51 PM

Oye, pues yo no había tenido la oportunidad, bueno, la verdad no me había llamado la atención andar buscando weblogs hasta que mi buen amigo Simultaneo me indujo... Es por eso que dí con esta página tuya que la verdad me encantó..me caiste re'bien...Seguiré visitandola todos los días si es posible...si no, pues dudo mucho que me extrañes :-)

bye y felicidades por la página

por: Mamá Gansa · Septiembre 10, 2003 03:01 PM

pues mama Gansa, mirá que apenas han pasado dos horas y ya te extraño de a de veras

por: vega · Septiembre 10, 2003 07:29 PM