Santa Maradona

Martes | 1 de Julio del 2003

Las noticias de la mañana

Desde que estoy madrugando a hacer jogging por recomendación de mi psiquiatra (pausa. Le digo doctor claramente yo presento un cuadro de depresión clinica con prognosis que no da para crear alarma, me dice si pero el ejercicio ayuda a relajar el cuerpo y el alma, le digo como yo lo veo luego de la terapia de ejercicio seguire deprimido y además cansado. Pero no haga caso a los médicos no les gusta cuando uno sabe más que ellos. Seguimos.) voy andando semi-dormido por la vida. Voy esta mañana en el bus porque al audi le estan lavando el motor, noto que he olvidado en casa mi ipod y mi ejemplar del London Review of Books. A mi lado va un cristiano ensimismado en la lectura del ultimo volumen del muy popular Journal of Biomolecular Structures and Dynamics. La pornografía de la nueva era. Buen Material. Me queda a mi el consuelo de leer el diario de hoy que me envían de Colombia vía satélite todas las mañanas a las 5 y que yo resuelvo imprimir cada vez que me toca recurrir al transporte público. En primera página el anuncio:

Ayer, en la madrugada, fue asesinado por dos desconocidos Juan **** ****, quien era un homosexual reconocido en este municipio. (...) Este hecho se presenta en un momento en el cual la comunidad gay está realizando manifestaciones a nivel nacional, exigiendo la igualdad de condiciones.

En estado de somnolencia voy pensando si el periodista estaría sugiriendo que hay una clara conexión entre el que los homosexuales estén en igualdad de condiciones a los heterosexuales y que que estén siendo asesinados por desconocidos en la madrugada. Ya entiende usted la dificultad permanente que es ser yo.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Asesinos que no discriminan: matan a cualquiera.
¿Será que Colombia tiene esperanzas?

por: Camilo · Julio 8, 2003 02:31 PM