Santa Maradona

Lunes | 16 de Junio del 2003

Un caso inusitado de culpa mal habida

Leía el diario, que es lo único leible por estos días, encontrandome con la noticia de que ahora la moda (notese que las modas siempre son ahora) es que las mujeres vuelvan a ser virgenes. Dira usted que al fin y al cabo la gente hace lo que sea por aumentar el gozo del zarandeo coital, que no hay nada raro en eso. Seguro que no.


“[Una pareja me consultó porque no podían tener relaciones sexuales.] Ella tenía vaginismo y un himen muy rígido que me tocó romper con procedimiento quirúrgico. Su vida sexual mejoró notablemente, pero tiempo después regresaron a mi consultorio con la idea de que él quería que volviera a dejar virgen a su esposa para poder perforar esa membrana por sus propios medios. Me parecía una tontería, no pude convencerlos de lo contrario y le reconstruí el himen. 20 días después, la señora llegó llorando a mi consultorio y me mostró una carta en la que su pareja le decía: ‘Te dejo como te encontré. Ya no te quiero. No quería tener cargos de conciencia’. Y la abandonó”.

Te dejo como te encontré.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Leí tu post sobre el MT del futuro. ¡Muy bueno!

Y la historia esta también. Lo que no entiendo muy bien es si el médico le reconstruyó el himen "tal como lo encontró", es decir, si le puso uno tan rígido. En tal caso, la pobre tendría que volvérselo a quitar para mantener de nuevo relaciones sexuales, ¿no?

por: Ariadna · Junio 21, 2003 09:34 AM

yo tambien lei to nota sobre Van Gaal y eres injusto con el pobre tio :p

Pero con respecto a este post.. ya no se puede confiar ni en una virgen??? que mundo de mierda tio.

por: mariano · Junio 25, 2003 04:36 PM

So hijo de puta... (El que dijo te dejo como estabas... ;)

por: Isopixel · Junio 30, 2003 12:00 PM

Estará de moda ser vírgenes, pero no lo son de la boca ni del culo.

por: Camilo · Julio 8, 2003 02:33 PM