Santa Maradona

Martes | 27 de Mayo del 2003

Lo que le voy a decir es entre usted y yo

El viernes pasado lo pasé yo como cualquier cristiano comun y corriente, fuí a recoger el audi que le estaban cambiando el aceite, conversé con mi publicista en una teleconferencia via satelite, hablé con Florentino a ver por que es que no ha renovado a Del Bosque, fuí a buscar los boletos para la final de la champions esta semana, llegué a tiempo para mi cita con mi masajista personal y alcancé a recoger el salmón de noruega para la comida que supuestamente iba a preparar para la mujer de mi vida.

A eso de las ocho en la noche llegó ella y entre las manos llevaba una copia de la pelicula Lucia y el Sexo y en la otra una cámara polaroid de esas que hacen fotografías instantaneas. En ocasiones es fundamental hacer las deducciones a tiempo. Yo no las hice, sin embargo, sino que pensaba que bueno que demosle una oportunidad a Julio Medem y al cine español que aunque usted no lo crea es mucho mas que almodovar, y que al fin de cuentas yo llevo sangre madrileña en las venas, o es catalana?. El salmón con salsa de camarones me quedó muy bien, gracias por preguntar, y todo iba de maravilla hasta que a Lorenzo se le ocurrió pedirle a Paz Vega (Lucia) que le hiciera un strip-tease y ella muy tiesa y muy maja le dice que si que bueno pero y entonces cuando me haces tu uno a mi?

uh-oh.

Si en mi copia de Los hombres son de marte, las mujeres son de venus, claramente queda establecido que mientras los hombres somos visuales, las mujeres son cerebrales; y si uno considera la contradicción y la magnitud del deseo es comprensible si en el momento sufro de alguna clase de panico escenico ante el riguroso escrutinio del lente de la camara polaroid mientras me muevo sensualmente al ritmo hipnotizante de fatboy slim? Aunque yo prefiero tener presente la diferencia entre el porno y el desnudo artistico, admito que como quiera que usted lo llame, mi efímera carrera en el area ha finalizado con mucha pena y con mucha gloria. Al fin y al cabo, el mundo aún no está listo para tanta dicha.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Mucha carreta y pocas fotos. ĦA postearlas!
Que eso no sale de la blogosfera.

por: Camilo · Mayo 28, 2003 03:42 PM