Santa Maradona

Lunes | 19 de Mayo del 2003

La ONU decidirá si Cuba es o no es un weblog

NEW YORK (AP) - Un ambiente de tensa calma se vivía en la sede de la Organización de Naciones Unidas en New York al reanudarse el debate que decidirá si Cuba es o no es un weblog.

En La Habana, un portavoz del gobierno Cubano ha rechazado energicamente las acusaciones contra su pais. "Aqui no hay permalinks", ha dicho. Por su parte Fidel Castro se ha negado rotundamente a permitir la entrada de veedores de la ONU para confirmar la presencia de trackbacks. En rueda de prensa ha dejado entrever lo que ha sido su posición hasta la fecha: "Si barrapunto no es un weblog, Cuba tampoco lo es; se tratara entonces de otra artimaña del imperio en contra del unico territorio libre de America".

La Casa Blanca se ha mantenido al margen de la discusión aunque fuentes extraoficiales han confirmado que Washington considera a barrapunto como un weblog y de no llegarse a un pronto acuerdo estaría dispuesto a intervenir las negociaciones.

Mientras una multitud de manifestantes se reunía en la plaza de la Revolución lanzando arengas contra el imperialismo yanqui, contra los blogrollings y contra Louis Van Gaal, en La Habana se rumoraba que Fidel Castro anunciará la definición definitiva de un weblog en un discurso de siete horas ante su pueblo el próximo domingo 25.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

la tienes con el Van Gaal tio ;)

BTW, que tal la reunion con Diego Jr.????

por: mariano · Mayo 21, 2003 03:18 PM

xDDD's ajaja

por: kovi · Mayo 21, 2003 06:00 PM

WOW!!!!!!

por: Eduardo Arcos · Mayo 21, 2003 07:59 PM

El Ché Guevara se incomoda desde el más allá y hace que se estremezcan las entrañas mismas de lo que una vez fuera la grán promesa del comunismo. "Weblog!" otra artimaña del Imperialismo que intenta socavar la conciencia del proletariado al fomentar el individualismo a ultranza: una persona, un voto, y ahora, un guebsait también!

Camaradas, fomentemos la alternativa que representa un bastión de soberanía para los pueblos oprimidos, que sea en castellano, que sea para el bien colectivo, que respete la jerarquía y la subyugación del pueblo por sus mandatarios... AHEM!, olvidar esa última frase, quería decir... que permita al gobierno darle a su gente lo mejor. Camaradas, que muera "Slash-dot", que viva barra-punto!

por: Tremendo · Mayo 22, 2003 05:52 AM

¿Quien es ese tal Tremendo? Huele a alta traición, si para ponerlo en inglés tan sólo le falta el "US". Ha de ser Huber Matos, el condenado. No pasemos por alto su historia utilizando las herramientas del imperio: blogüer y luego mubabeltaip. Hermanos no dejemos que nos laven el cerebro, contraatquemos, brinda tu apoyo a miBarrapunto o Blogalia, de perdida Bitako. Duro con los Yanquis!

por: Tremendo · Mayo 22, 2003 06:14 AM

para mi es obvio que es un weblok

por: chelo-san · Mayo 22, 2003 10:08 AM

XD genial, muy divertido:-)

por: Félix · Mayo 22, 2003 08:26 PM

Hola, solo una cosa, me marea leer una linea taaaaaan super larguisima (por el formato q tiene ahora el weblog), digo, no dejo de disfrutar la lectura, pero si de por si estoy medio ceguetas... alguna recomendacion para no cansarme tanto?

por: Silvia · Mayo 23, 2003 05:56 PM

¡Buenísimo!

por: Luis · Mayo 23, 2003 06:03 PM