Santa Maradona

Martes | 18 de Marzo del 2003

Bush a Vega: 48 horas para postear o enfrentará acción militar

WASHINGTON D.C. (EEUU) En alocución televisada la noche del lúnes, el presidente de los Estados Unidos de America, George W. Bush advirtió a vega que tiene 48 horas para escribir un nuevo post en su blog, santamaradona.org el mejor blog con las palabras santa y maradona en el título, o enfrentará una ofensiva militar. "Estos bitacoreros tienen armas de posteo masivo" agregó el mandatario, "que están siendo sub-utilizadas, lo que es inadmisible en el nuevo orden mundial." El senado Americano había aprobado una resolución en noviembre que permitía a vega permanecer hasta cinco días sin escribir un nuevo post en su blog. Resolución que, según Bush, ha sido abiertamente violada.

La opinión internacional ha reaccionado con cautela ante la amenaza del conflicto. Miles de manifestantes en la ciudad chilena de Santiago salieron en pelota a las calles lanzando arengas contra el imperialismo yanqui, contra Louis Van Gaal y contra otros farsantes bizantinos. Vega se encontraba entre ellos. Entre los manifestantes. Las bolsas de Bolivia, Honduras y una de las Guyanas (la que queda del lado derecho si uno mira el mapamundi de frente) se mostraron a la baja en la mañana del martes, con los nervios aumentando tras escucharse declaraciones del secretario de la ONU, Kofi Annan. "La coalición se encuentra dividida", dijo Annan, "España y México han vetado la decisión de Estados Unidos por considerar que es mejor para la estabilidad mundial que vega no postee". La bolsa de Colombia mostraba un empate a cero al cierre de esta edición. (AP)

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Eso la acción militar es puro cuento, la verdadera razon es que hay intereses economicos detras de esto, que quieren tener el dominio (.com!) para su beneficio.

por: edmz · Marzo 18, 2003 04:45 PM

Noti-ake AMECAMECA CITY (TANGAMANDAPIO): "En silencio los blogueros esperan la decicion de vega. Los militares, esperando instrucciones se han instalado alrededor del dominio de vega. Mientras que el ha amenazado con quemar sus archivos y entonces el mundo entraria en una verdadera crisis."

Reporto para vega-land. ake.

por: Gabriela · Marzo 18, 2003 11:19 PM

Como siempre, en México una cosa es lo que piensa el Gobierno y otra la que quiere el pueblo.... tal vez el Gobierno quiera vetar la decisión, pero el ciudadano común en México, ese que tiene computadoras hasta para que le diga si el cielo sobre el barrio está nublado, y que además es amigo de Eduardo Arcos, seguro quiere que Vega siga posteando muy continuanente... ja ja ja

por: Gustavo · Marzo 19, 2003 03:05 PM

En recientes declaraciones, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, negó que su actitud fuera "guerrerista", y mas que todo, que él nunca se ha considerado de extrema derecha. "No entiendo que digan que soy de extrema derecha si lo unico que quiero es estrenar mis juguetes", dijo a esta cadena notiociosa, "es mas, yo siempre he jugado de media punta". El secretario de estado, Colin Powers, el hermano afro americano de Austin Powers, declaró que EUA esta apoyado por 45 gatos, dos de ellos siameses, y que no piensa que esta acción militar desencadene represalias a su nación por parte de otros webblogueros: "Si chistan algo, privatizamos Google". Declaro, a su vez, que su ubicación innata siempre ha sido defensa central.
El presidente de la república de Colombia, el señor doctor don Manuel Marulanda Velez, expresó su apoyo incondicional a la medida tomada por la Casa Blanca "Es imposible seguir aguantando esta situación. ¿Como puede uno pasar toda una vida en el monte esperando sin saber si este tipo postea o no? ¿Que hace uno, señor periodista, en las noches de tanto frío, con baja munición, para amenizar la espera del nuevo día? Ya hasta los jodidos zancudos me comen vivo en las madrugadas, y lo peor es que recién ahora me estoy dando cuenta". No se ha podido obtener una declaración de los jodidos zancudos.

Al cierre de esta edición no se sabia ciertamente la posición de Vega, aunque se le considera volante de recreación, o estorbo lateral derecho.

SMM.

por: Jormanks · Marzo 19, 2003 05:26 PM

La única acción positiva de la política de Guáchinton ha sido el obligar a Vega a no dejar el blog.
Se supone que ahora se impondrá en este blog un gobierno democrático, y que todos los daños ocacionados a los lectores serán paliados por ONGs.
...quedaremos mejor que antes?

por: Felixidad · Marzo 20, 2003 07:42 PM

Mexico (MX)- En un comunicado de prensa el Presidente de México, Vicente Fox, ha declarado que está en contra de toda acción que atente en contra de la seguridad de Vega.
"Ciertamente, Buch (sic) buscará el diálogo para que los bloggeros y las bloggeras retomen el camino de la paz y decidan entregar su diaria participación:, afirmó al tiempo que señalaba la importancia del Blog, legado de ese insigne escritr, Jorge Luis Blogger.
Antes de cerrar esta edición llega un comunicado de la Presidencia de la República donde dice que Fox está declarando todo lo contrario a la declaración anterior.

por: Zelig · Marzo 24, 2003 12:56 AM