Santa Maradona

Miércoles | 12 de Marzo del 2003

Este post requiere que los menores de 18 estén en compañia de sus padres o un adulto responsable

Estuvo dando la vuelta en estos días un par de anuncios publicitarios de zapatos Puma un tantito explicitos [1,2] pero que son, desafortunadamente, falsos. O por lo menos eso dicen en el mismo Puma. Los anuncios son esencialmente uno. Muestran lo que es obviamente una mujer casi que de rodillas atendiendole las partes intimas a un sujeto obviamente masculino. Intercambio coital oral, que llaman. Cierto que no me voy a ganar un Nobel por esa descripción pero la idea es esa. Pero lo que hace realmente explicito al anuncio es que en la pierna de la femina queda un rastro de lo que aparentemente es semen. Lo que me lleva a una pregunta fundamental, que no la hice en las ultimas intervius, y es: Cual es, desde el punto de vista masculino, el encanto de que la chica trague el producto de su orgasmo (el de él)? y además cual es, desde el punto de vista femenino, la razón para hacerlo (o no) ?. [memefactory]

Una conversación con stee.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Si, y más si se consideran sus escasos valores nutricionales...a mí, personalmente, me sorprende otra cosa..¿cómo la mujer sigue si la mancha evidencia que ya ha acabado?

por: txema · Marzo 12, 2003 03:24 PM

no entiendo... pq. tiene que haber tantas razones? quizás sea simplemente el placer... físico y psicológico...

por: SadAngel · Marzo 13, 2003 07:55 AM

txema, creo que es imperativo redactar una carta al editor de penthouse sobre el tema. Urgente.

hey SadAngel, vos tal vez sin querer queriendo has dado una razon en tu comentario. :-)

por: vega · Marzo 13, 2003 05:02 PM

Ah,¿pero Penthouse tiene editor?. Vaya, siempre pensé que se editaba solo. Me pongo a ello.

por: txema · Marzo 14, 2003 03:19 PM

La presencia de Semen solo evidencía que ha habido eyaculación, no necesariamente que se haya terminado, además ha ocurrido no hace mucho tiempo, dadles tiempo de suspirar/reflexionar/congratularse, etc.

"¿Cuál es, desde el punto de vista masculino, el encanto de que la chica trague el producto de su orgasmo?" -- En este caso no se lo ha tragado. Si lo hubiera hecho, no habría rastro, y significaría que la perpetradora del "fellatio" ha dado placer a su pareja hasta el último momento, evitando la distracción de hacerse a un lado cuando más cuenta.

"y además cual es, desde el punto de vista femenino, la razón para hacerlo (o no)?" -- el mensaje subliminal: "soy capaz de todo por darte placer"

por: tremendo · Marzo 18, 2003 07:04 AM

Hay una tercera opción y es no tragarlo. Voto por esta opción, porque el gusto del semen no me agrada, aunque dicen que cambia según la persona. Yo paso.

por: irene · Mayo 9, 2003 04:08 PM

Perdón, pero no sé si fui clara: que acabe en la boca, pero no tragarlo y eliminarlo en algún lugar apropiado.

por: irene · Mayo 9, 2003 04:10 PM

Yo creo que quizá se quiera mostrar el placer, contrario a Irene, a mi me gusta tragarlo, el semen me parece muy agradable.

por: Laura · Diciembre 28, 2004 11:11 PM


Pues yo estoy de acuerdo con Laura, me encanta tragarme el semen, porque cuando el chico comienza a sacudirse y a apretarte la cabeza contra él, lo mejor es írselo tragando porque sino le cortas el orgasmo y eso es un rollo (para los dos).

Además cuando se ha terminado de correr, a tí ya no te queda lechita en la boca porque ya está todo dentro ;) y muy poco sabor en la boca, aunque a mí al proncípio no me gustaba, ahora me encanta: es fácil, me he acostumbrado a saborear y disfrutar del sabor más íntimo de mi chico en ese momento tan especial para él y para mí.

Fuera complejos y disfrutemos.

por: Malana · Enero 16, 2005 06:39 PM

RESPETO LKA DECISION DE IRENE DE RECIBIRLO PERO NO TRGARLO, PERO ADMIRO A LAURA Y MALANA PUES A MI LA VERDAD ME DA UN MORBO TREMENDO QUE SE TRAGEN MI SEMEN. VIVA LA LIBERTAD DE ELEGIR Y VIVAN LAS CHICAS QUE LES ENCANTE EL SEMEN

por: JORGE DE PERU · Marzo 17, 2005 01:41 PM