Santa Maradona

Martes | 11 de Marzo del 2003

Ara com ara a llegir la conversa amb stee

Creo que queda claro que vega en latín quiere decir bendito entre las mujeres. Seguro. Mientras los animos siguen sin encontrar inspiración en ninguna parte, las alegrías vienen de Catalunya esta vez y mañana vendrán de Buenos Aires. Seguro.

Otros topicos mas entre tantos. Una nueva interviu con stee.

Y no es que haga falta decirlo, pero la verdad es que yo no hablo catalán. A pesar de que yo sé que vos estabas muy impresionado pensando wow, ese vega como sabe de cosas tan interesantes, mire dizque catalán. Pero le juro, la verdad es que yo no hablo catalán. Y ya que estamos en eso, tampoco es cierto que tengo un par de LPs de Air Supply. La gente que es envidiosa e inventa cuentos.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

"Coctel Molotov directamente embutido en su boca."

hubiera sido mejor "Coctel Molotov directamente embutido en su ano."

así grandes pedazos de mierda saldrian sin control de su ano mientras una sensación de ardo invaden su espalda baja... digo, eso es lo que me han contado, enserio, yo nunca me he metido un coctail molotov en el ano...


en la uretra si...

por: strikter · Marzo 11, 2003 08:51 PM

Olé strikter!
Para otra vez lo pruebo, no con el mismo, pobre...
Dios lo guarde en su seno(??)
...jajajaja!

Gracias por la interviu, vega.

por: stee · Marzo 11, 2003 08:55 PM

Yo esperaba conocer el lado oscuro de X`enia. Vega! Creo que los lectores de S+M requerimos que esta entrevista tenga una secuela en la cula el entrevistador no se mida tanto y profundize en los rincones mas oscuros del alma de X`enia siguiendo los principios del mas puro periodismo amarillista.

Como quien dice, queremos sangre.

por: Javier · Marzo 12, 2003 01:24 AM

.

por: Un billarista · Marzo 12, 2003 09:39 AM