Santa Maradona

Lunes | 17 de Febrero del 2003

Google compra Blogger, Buenos Aires, El Real Madrid, Mariano Amartino, Ejercito Zapatista, entre otros.

Como si se tratara de una señora en apuros en la víspera de navidad, Google ha dado a conocer su nueva tanda de adquisiciones, dentro de las que se destacan Blogger, la popular herramienta de publicación de weblogs. "La implicación mas importante es que Blogger vuelve a ser cool" dijo un entusiasmado Larry Page en rueda de prensa. Y también es un paso importante para Google en su intención de ser Big Brother.

Pero no sólo de internet vive Google por estos días. El gigante de la búsqueda en internet ha hecho público su objetivo de expandir su influencia a otros sectores. Sectores como el fútbol con la adqusición del club Real Madrid. "En buena hora para el equipo, estamos orgullosos de llevar la marca Google en nuestra camiseta. Es una gran empresa, yo en particular tengo varias neveras Google en mis residencias" declaró Ronaldo en rueda de Prensa. El delantero añadió además que Larry Page será un inyección positiva en la ofensiva del equipo para la Liga de Campeones a punto de comenzar. Jorge Valdano confirmó que es la intención de los nuevos dueños en mudar el equipo a Barcelona. Lo que no ha sentado bien en la ciudad Catalana. Ni en Madrid. Al cierre de esta edición, multitud de gente quemaba banderas de Google en las calles de Barcelona junto con fotos de Luis Van Gaal, esto último al parecer sin motivo alguno en particular.

De otro lado, también se ha dado a conocer que Google ha comprado la ciudad de Buenos Aires este sábado 15 por una suma que se mantuvo en secreto. Y planean mudarla a Europa según confirmaron fuentes oficiales de la municipalidad. "La idea es facilitar el traslado de los jugadores de fútbol a sus clubes de Europa" declaró una fuente oficial en una corta rueda de prensa la noche del domingo, en la que ademas se instaba a los bonaerenses a empacar maletas porque la mudanza empieza este viernes. Larry Page, ex-CEO de Google, aprovechó la oportunidad para desmentir versiones de que una de las condiciones del negocio era la no inclusion del Piojo Lopez en las siguientes convocatorias de la seleccion. "Quiero desmentir las versiones de que una de las condiciones del negocio es la no inclusion del Sr Piojo Lopez en las siguientes convocatorias de la seleccion", dijo el Sr Page.

También en Buenos Aires, Google anunció la compra de Mariano Amartino. Bitacorero Supernatural y fumador de vocación. "Acabo de buscarlo en Google.com y, en efecto, ahora pertenezco a ellos" dijo el Sr Amartino en entrevista telefonica. Al preguntarle por los efectos que esto pueda tener en su vida inmediata, el Sr Amartino se mostro aliviado, luego alarmado, luego aliviado, alarmado de nuevo y finalmente aliviado. "Será una linda oportunidad de pertenecer al mismo grupo de gente talentosa como Shakira y el sub-comandante Marcos." declaró Amartino. La operación que llevó a Amartino a Google incluyó a Shakira,la cantante de los gallos de oro de Colombia, y al Sub-Comandante Marcos del Ejercito Zapatista, con lo que se pretende afianzar la presencia de Google en el underground suramericano. Los intentos por obtener declaraciones del Sub-Marcos han resultado infructuosos.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Update:
Diversas agencias noticiosas han confirmado la especie: Google ha comprado los derechos comerciales de la palabra "Afganistán" y ha establecido una linda relación con la Casa Blanca, con lo cual ahora todas las búsquedas de "Afganistán" llevan al bonito sitio http://mypersonalwar.whitehouse.gov/iwantyouroil

por: Gustavo · Febrero 17, 2003 12:09 PM

la operacion no ha sido de compra.. ha sido un LBO por lo tanto ahora soy un biacorero extraendeudado pero como amplias expectativas sobre mi rendimiento.

Los Underwriters de la operacion han sido Lazard Freres y UBS-Warbubg quienes no van a dar detalles de la operación por miedo a la ira del CFO de Google.

P.D.: Y mientras tanto el unico bitacorero con Audi eres tu ;)

por: mariano · Febrero 18, 2003 09:10 AM

Hola Vega, olvid'o mencionar que Page ha decidido abolir el espa~nol como lengua humana removiendo de las bases de datos de Google cualquier informacion en tal idioma. As'i mismo le ha negado la certificaci'on como lenguajes al esperanto, el tagalog y el frances. Tras la declaraci'on de Alemania y Francia en contra de la intervenci'on militar, ha considerado tambi'en el aleman, pero todo esto esta en conversaciones con la gente de http://www.google.de que se quedar'ian sin trabajo.

Desde Urbana-Champaign, cuna del maiz dulce y capital por derecho propio del
midwest" gringo, informa su corresponsal Javier Moreno.

Siga Vega en estudio.

por: javier · Febrero 19, 2003 08:26 AM

el maiz dulce es el mismo candy corn? a que sabe esa vaina?

por: vega · Febrero 19, 2003 09:25 AM

Maiz Dulce es mi traduccion literal del "sweet corn" que se da a toneladas en estas zonas y que cuenta con un festival propio por alla en agosto o septiembre (como el festival de la patilla en Lorica o el festival del burro en San Antero).

Sweet corn: todo un estilo de vida.

Desde Urbana, IL, su corresponsal Javier Moreno.

por: javier · Febrero 19, 2003 06:34 PM

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these days are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.

por: vega · Febrero 21, 2003 08:33 PM

Y eso qu'e le pasa Vega?

por: Javier · Febrero 22, 2003 06:59 PM