Santa Maradona

Lunes | 6 de Enero del 2003

La vuelta al 2003

El niño jesus me trajo una semana de vacaciones y no hubo manera de contrariarlo. Así que a las volandas organicé un viaje de primera al último paraíso que le queda al mundo capitalista: Disneylandia. En la carrera se me quedó el cepillo de dientes, el bloqueador solar, el ipod, y mi colección de cds en el audi, y el único consuelo fueron 15 canciones de Alex Ubago quemados en un cd resagado. Un vuelo de 5 horas que sobrellevé con el mismo entusiasmo con que iba a los paseos de olla de mi pueblo y en los que no pude encontrar alguien que me aclarara las dudas de si el pato donald es o no es gay y si el enredo entre el sr. Mouse y minnie fue convenientemente formalizado o todo ha sido puro y pecaminoso contubernio.

Al final de cuentas el paseo a disney lo hice con dos decadas de retraso, ahora pienso que la bulla no es para tanto, que los estudios Universal de Orlando han sido sobrevalorados (las montañas rusas han sido de risa para uno que anda curtido en los asuntos centrifugos) y salvo por haber obtenido una "B" (la segunda nota mas alta) en el entrenamiento para ser Hombre de Negro de la misma voz de Will Smith no queda mucho que contar. Pero la pasé muy bien. Espero que vos lo mismo, esta semana me desatraso y posteo con más frecuencia.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

Que paso con la promesa de desatrasar el blog esta semana? :P

por: Sergio · Enero 15, 2003 12:00 PM

Disculpa la intromisión (se que ésto no tiene nada que ver
con el post), pero me parece muy importante decirte que
hay usurpadores de identidades que se están haciendo pasar por mi, por singing, por mariano, por joy y por roxanova. En estos dias se esta comentando en muchos blogs esta situación.

Yo quiero aclarar que el FORO PINCHADO (post que publique el 19 de julio del año pasado) no tuve intenciones de agredir a nadie. Me cuestionan el contenido sectario de los cometarios que dejaron POCHO y EVITA. Desconozco quienes son esos webloggers que utilizaron esos nicks .

En ese post se inicia el problema de las identidades falsas que ahora se esta discutiendo en toda la internet de habla hispana.

Se los voy a republicar aquí para que ustedes saquen sus propias conclusiones y me escriban un email si consideran que son expresiones xenofobas y sectarias que NO tendrían que estar publicadas en mi weblog.


Compañeros! mis queridos descamisados! mis cabecitas negras!...quiero decir que la compañera Coca no ha tenido ninguna noche de lujuria conmigo ni con mi cadáver!
Escrito por Evita | Julio 19, 2002 05:40 PM

Eva,
no mientas... que si me falta una mano es porque se me gasto de tocarme mientras las miraba a ustedes en la party.
Escrito por Pocho | Julio 19, 2002 05:50 PM
Mi querido general, le pido que no hable asi delante de los descamisados...la compañera Coca era muy chica en mis años mozos, en todo caso me estará confundiendo con Isabel, su otra mujer, esa seguro se enfiestaba con la Coca y Ud.
Escrito por Evita | Julio 19, 2002 05:53 PM
mmm.. puede ser. Igual, siempre me gustaron las cabaruteras asi que quizas me las confundía!
Pero te pido que no me desautorices delante de mis queridos compañeros, si digo que fuiste vos fuiste vos, te queda claro??? O te mando a los Monto a fajarte y a Lopez Rega a que te haga una macumba asi te descongelas.
Escrito por Pocho | Julio 19, 2002 05:57 PM
Tambien Sikanda (que es amiga mia y tiene un lindo weblog) dejo un comentario en mi post Esto es demasiado (publicado el 13 de enero pasado):
- Mata un peronista y vive un día Pepsi


A ustedes les parece que yo puedo ser acusado de ANTIPERONISTA porque estas expresiones estan publicadas en mi weblog? Uds creen que yo utilice los nicks de POCHO y EVITA? Ustedes saben quien es el que utiliza esos nicks?


Los invito a que charlemos acerca de esto, de la libertad de expresión en internet, de la censura y el bloqueo de Ips en un MEET UP de webloggers mañana a la noche.


El Meetup quebrado de la semana pasada se pasó para este miércoles. Entonces:
REUNION WEBLOGGERS ARGENTOS
MIÉRCOLES 22/1/03
EN LA CIGALE
25 DE MAYO 722
(no Avenida de Mayo!)
19:32 HS

Los espero NO FALTEN;
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

por: lucas · Enero 20, 2003 09:31 PM