Santa Maradona

Martes | 17 de Diciembre del 2002

Es el mismo eduardo de eduardoarcos.com?

El robot de s+m, enfrentando la contradicción de siempre -la culpa por no haber finalizado aún las compras navideñas (el aguinaldo pues) y la felicidad por no haber visitado aún los centros comerciales que están llenos de gentes que sucumbieron ante la culpa por no haber finalizado las compras navideñas aún- Decía que el robot de s+m decide evadir el dilema distrayendose en otros menesteres, con una conversación con Eduardo Arcos, inventor de los palillos para limpiarse los dientes, ciudadano emergente de la Ciudad de Mexico que escribe en alt1040.com de lunes a domingo, y que ha recibido más insultos por metro cuadrado (y más idolatría/m2) que cualquier otro bitacorero con bitácora. La entrevista, convenientemente envuelta en papel de regalo con motivos de Santa Claus (Papá Noel pues) hace un fenomenal obsequio para cualquiera de tus seres queridos. Te lo digo yo, que llevo queriendo a mis seres por más tiempo de lo que ellos se imaginan.

Empieza leyendo la entrevista y luego te vas yendo.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

No hay odio, nunca lo hubo.

por: Txema · Diciembre 17, 2002 07:01 PM

fue claramente una exageracion de mi parte en esa pregunta. mis disculpas.

por: vega · Diciembre 17, 2002 08:23 PM

No me molesta la expresión, pero sólo quería precisarlo...odio es una palabra muy fuerte. Por cierto, las preguntas son muy buenas y las respuestas, extrañamente, también.

por: Txema · Diciembre 17, 2002 09:05 PM

Creo que pocas personas saben como se llama el baterista de esa cosa llamada Maná, así que mientras leía la entrevista, me imagine a los "crísticos lectores y escuchas" de Neo diciendo que el personaje en cuestión se llama Eduardo Arcos.

por: Marco · Diciembre 18, 2002 06:14 PM