Santa Maradona

Viernes Cultural | 13 de Diciembre del 2002

Problemática Venezolana agravada

Pues yo le tengo un dato a los organizadores del paro nacional en Venezuela, aquí va y ponga mucha atención porque no pienso repetirlo. La próxima vez que quieran resolver un problema delicado de orden nacional, no es conveniente suspender actividades de todo tipo y llevar al país a un estado de miseria moral y física. No. Lo mejor es construir un buque petrolero (PDVSA estará más que feliz de poder ayudar), le ponen un nombre bien sonoro (digamos el Prestige II), lo mandan al mar y lo vuelan cerca de una de las costas (la PTJ puede tener idea de como hacer esto). Y le echan la culpa a Chavez. De esa manera, mucha gente se interesará en su tragedia, odiaran (por supuesto) a Chavez a quien ahora si consideraran de instinto criminal, es más el bulto deambulara por la red exigiendo responsabilidades. Mucho mejor aún los bitacoreros les ofreceremos el consuelo de dedicarles un post si (y solo si) convencen a E. Arcos de que diga que Chavez le ordenó retirar su sitio del aire. Mientras tanto, por favor sirvanse no molestar.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

y eso que fué? acaso sos de las farc?

por: Taufpate · Diciembre 18, 2002 01:49 AM

Taufpate, Por supuesto que NO. Pero yo se porque ud escribe ese comentario, porque ud es de Venezuela y como no le ha gustado mi opinion (o el solo hecho de que tenga una opinion) y como la ironia le ha quedado grande, solo le queda asumir que estoy haciendo propaganda a ideas o grupos que estan al margen de la ley. Es una desgracia, por supuesto, sobre todo porque si uno lee su blog le queda la impresion de que es una persona inteligente.

por: vega · Diciembre 18, 2002 03:29 PM

Venga tío no es que no me guste vuestra opinión, es tan sólo que a los que vivimos en esta crisis nos cuesta creer que en el mundo existan personas que crean que lo que esta pasando en Venezuala es un simple juego, y no te culpo, he hablado con cantidad de extranjeros que al igual que vd estan muy desinformados.

Imagine vd por un momento que yo coloque un post donde diga que apoyo el movimiento de las farc, porque ellos estan luchando por una Colombia más justa, sería una simple opinión de mi parte, pero podría causar un gran revuelo por dos razones, primero esta comprobado que las farc son asesinos, y segundo no conozco el problema de cerca como para opinar al respecto con propiedad (... y aunque leo mucho al respecto).

No le pido que no opine, de hecho respeto las opiniones de cualquier persona aunque sean contrarias a las mías, pero siempre y cuando tengan un basamento muy fuerte producto de una investigación, y mientras sean de manera seria y sensata, es bastante molesto encontarse con una broma de Venezuela y EA, cuando gracias al problema que aqui vivimos han habido cantidades de muertes.

.. y si como vd dice ha leido mi weblog, notará que jamás he fijado una posición política con respecto a este conflicto, que sencillamente he buscado la sinderesís en Venezuela, y que si hago criticas al gobierno, no es porque soy opositor, sino porque en manos del gobierno está el ordén público, y los organismos de justicia.

//En política, lo que importa no es saber quién es quién, sino quién está con quién. - H. Y. Sharada Prasad//

por: Taufpate · Diciembre 20, 2002 01:24 AM