Santa Maradona

Viernes Cultural | 18 de Octubre del 2002

Miren sus calendarios

Es la segunda mitad de octubre y es hora de tirar la casa por la ventana en el evento anual que tiene su punto más alto el día de mi cumpleaños. Te diré que la gente normal suele celebrar el cumpleaños un poco tímidamente. Con resignación. Si los años empiezan a pasarle a uno por encima, entonces como con pena. Una llamada de felicitación de la mamá. De algunos conocidos. Los más aventurados le agregan alcohol al asunto. Y el día después, pues sigamos que aquí no ha pasado nada.

En mi caso, todo funcionó así hasta que descontento con cumplir años nada más que para encontrar el (un) regalo de mi madrina que fué disminuyendo en calidad e inversión con los años. (El regalo, no mi madrina.) Oh sí, años de letargo y frustraciones acumuladas que desembocaron en un momento épico, de agarrar el toro por los cuernos, mentarle la madre al conformismo y declarar que en lo seguido mi cumpleaños se celebrará durante dos semanas seguidas. Las dos últimas de octubre. Comuniquese y Cumplase.

Y aquí estamos. Como regla general, durante estas dos semanas la personalidad hedonista toma control. Me olvido de mi pobreza, reviento la alcancía y me hago el regalo definitivo. Como dicen en el barrio: jodido pero contento. (La palabra "jodido" no debe entenderse como la entienden en España. No.) Este año la cosa no está del todo clara. Normalmente, por lo menos un par de semanas antes del evento la decisión -sobre el objeto del regalo- ya estaba tomada. Este año aún nada. La buena noticia es que en tantos años de vivir del ya casi y del fiado, puedo decir que tengo todo lo que necesito. De la web, el evento trae consigo la reinauguración de blogactivo.com y además una nueva iniciativa que se llamará Acido Folclorico y que me ha estado trasnochando desde hace un tiempo.

Feliz cumpleaños a mí y si tenés alguna sugerencia sobre lo que me debería regalar a mi mismo es urgente comentarla. Y todo el mundo atento.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

bueno, antes que nada voy a confesar -aunque a nadie le importe- que antes de entrar aquí ya tenía decidido dejar un comment, aún previendo que no se me ocurriera nada al momento de leer el último post
y resulta que si se me ocurren sugerencias que justifican que escriba este comment y el siguiente

por: chelo-san · Octubre 18, 2002 02:02 PM

el primer regalo que podes hacerte es arreglar el "Recordar datos?" que me da la impresión, por un lado, de que nunca dejé un comment, y por otro me obliga a tipiar (otra vez) la url del blog, algo bastante peligroso, por elegir algún adjetivo al azar
esto sería como regalarle a tu mujer algo que vas a usar vos, como por ejemplo una corbata, o un Audi TT
sería lo mismo, pero al reves
creo que se entiende

por: chelo-san · Octubre 18, 2002 02:06 PM

el segundo regalo podría ser que funcionen los BRs, carajo

por: chelo-san · Octubre 18, 2002 02:07 PM

uhmmmmmmm no sé qué te podés regalar... Pero en todo caso feliz cumpleaños :)

por: Euge · Octubre 18, 2002 03:45 PM

Felicidades. Te sugiero algo caro, que a duras penas puedas permitirte y que te haga sentir mal un par de meses. Ah, y que además salga defectuoso.
No, espera, yo quería ser agradable, no explicar mi vida... Er... ¿El último de Beck?

por: Jaime · Octubre 18, 2002 04:55 PM

Yo aconsejo regalarse cosas durante todo el año, y el día del cumpleaños de uno, dejar que los demás nos regalen cosas.

El único problema que veo es haber nacido el 29 de febrero, pero no es tu caso.

Felicitaciones, veha! (acento puertoriqueño)

por: lucas · Octubre 18, 2002 05:55 PM

ah, si si
feliz cumpleaños!

por: chelo-san · Octubre 18, 2002 07:34 PM

Hombre ya sabes, lo típico: Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas, pasala chevere.... etc

Ya, hablando/escribiendo en serio; aunque no te conozca de mucho tiempo atras, te mando una felicitacion afectuosa, y un abrazo de blogger a blogger...

Felicidades por el cumpleaños!

por: vaLar · Octubre 19, 2002 05:06 AM

Aunque tarde me uno a la celebración. Feliz onomástico.

por: orvilla · Octubre 25, 2002 05:29 AM