Santa Maradona

Miércoles | 18 de Septiembre del 2002

Ni la (1) ni la (2)

No recuerdo quién fué el que me dijo que el lío con los aeropuertos de las ciudades del caribe Colombiano es que en todas las puertas tienen un escueto letrerito que dice "Salida" y nadie tiene certeza de si por ahí salen los que llegan o salen los que se van. Lo curioso es que rara vez uno se pierde.

Me sigue causando mucha gracia que quienes entran a este blog crean una de dos cosas: (1) que soy de España o (2) que soy de Argentina. Los que eligen la (1) son en su mayoría Argentinos y los que eligen la (2) son en su mayoría Españoles. La cosa es que no hay manera de saber de donde soy, a menos que uno lea con detalle o me haya conocido por otro medio. Eso es intencional. Y eso es lo bueno de este medio: Que no importa. Ah si, y de Colombia.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

otra de aeropuertos: en los 70 un día se jodió la megafonía en el aeropuerto de Frankfurt (uno de los más grandes de europa). Bueno pues desde entonces no la han arreglado. Resulta que aquel día sin megafonía acudieron a los mostradores de información un 58% menos de gente perdida...

por: luis · Septiembre 19, 2002 01:32 PM

jejeje ya me gusto andar parseando de comment en comment.

Eres de... mmmm no quiero decirlo, pero confirmame una cosa:
¿Tu host está en Sugar Land, TX?

por: vaLar · Octubre 7, 2002 11:37 AM