Santa Maradona

Martes | 6 de Agosto del 2002

4colors: ya que somos cutres, seámoslo al 100%

Conocí a Mia Font en el verano del 63 cuando ambos trabajabamos en un proyecto secreto para un consorcio internacional que quería hacer dos cosas: cambiar la experiencia de ir al baño y (más importante aún) inventar lo que hoy conocemos como "repetición instantanea" en las transmisiones deportivas. Y lo logramos. Como prueba están el papel doble hoja y la tendencia (que ya no es solo suramericana) de los humanos por olvidar lo que acaban de ver.

Después de esa breve temporada le perdí el rastro, escuché que Mia se había unido al grupo Locomía (y creado el Locovox), luego que había inventado la plastilina y que lo habían visto borracho gritando "que viva Asterix" en una de las esquinas de Madrid. Rumores infundados. Y Mia vive en Barcelona. No en Madrid. Creo. Y ya sabemos el final de la historia; todos los grandes pensadores sienten en algún momento el deseo de ser escuchados o por lo menos de hablar mucho (que es más fácil de lograr), Mia ha logrado ambas cosas con una bitácora que lleva por nombre 4colors y que quiero promover por este medio ya que muy pocos la conocen. El robot de santaMaradona se encontró a Mia en una playa nudista en la Costa Azul mientras se oxigenaba el puerto paralelo (el robot). Un fragmento de la conversación llegó a mis manos.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

afortunadamente, 4colors la conoce bastante gente... por cierto, creo que Mia vive en Iluro, un bello poblado laietano...

por: blip · Agosto 8, 2002 06:09 PM