Santa Maradona

Lunes | 15 de Julio del 2002

vega solía ver "Laura en América"

El tipo de la foto es cantante de profesión e imbécil por vocación. Se llama Andrés Cabas y desde hace un tiempo ha revolucionado (y tomen esa palabra con un grano de sal) la música Colombiana. Para los que llegan tarde, "revolucionar" la música significa para esta gente retomar cumbias, porros y cualquier canción muy conocida, mezclarle un poco de percusión electrónica y algo de rap, como no, y conseguirse contratos de publicidad con cyber-monopolios (Y la ironía del enlace es de miedo: noten ... proyectos/andrescabas ...)

El último sencillo (broma tonta: osease que lo demás es complicado) se llama Tu boca (no vale la pena que te molestes con el kazaa) y el video está causando algo de controversia porque "muestra escenas de besos y caricias entre dos colegialas (eso!), dos hombres y algunas tomas de sometimiento de una mujer a un hombre con cadenas y trajes de cuero incluidos." Osea lo que yo llamo noche de viernes. Por supuesto el video ha sido censurado por la Comisión Nacional de Televisión. Y por supuesto el imbécil ha salido a quejarse de que un país en subdesarrollo es aquel que no respeta el "arte."

La censura en Colombia dice actuar del lado de la decencia e impide que se transmita el video en ciertas horas. Eso no tiene nada del otro mundo. Lo que no resisto es que traten de convencer a la gente de que una idea preconcebida, friamente calculada para vender (y nada vende más que el morbo), es arte. En defensa de su arte el imbécil ha recordado aquel programilla que pasaban a la 1 de la tarde, y que vega solía ver en soledad mientras almorzaba, ese que se llama Laura en América, "[en donde] se hacía burla directa a los pueblos suramericanos, y se les incitaba a la violencia familiar, que es la peor violencia, y todo esto en un horario familiar." No sé a vos pero a mí ese programita me aumentaba la autoestima y todo.



Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

no a podido localizar me con uste pero quierro mandarles muchos saludos y quero que sepa que yo siempre la miro y las respeto por lo que usted a hecho para nosotros.

por: Dolores Aguilar · Agosto 13, 2003 04:09 PM

sos un guevón!, te creés muy loco escribiendo cosas acerca del trabajo de los demás. Sos un imbécil!

Sizas, no te doy el imelio no pues tan rudo!

por: Andrea · Agosto 30, 2005 04:52 PM