Santa Maradona

Miércoles | 10 de Julio del 2002

A fucking bitch

Estaba en mi estudio en Santa Monica planeando lo que será mi nuevo trabajo discográfico cuando una oleada de llamadas de periodistas quería la verdadera historia del caso Eminem. Sucede que el otro día unos amigos (conocidos emblemas del hardcore gangsta rap como rasta-mofo, black dude, shit eater y renato pollagrande) y yo nos juntamos en casa de Dre a tomar tequila y hablar de política económica. Y posiblemente para ver a unas chicas que iban a hacer strip-tease.

Eminem me preguntó que si que me había parecido su último CD. Yo le dije que no había podido bajar todas las canciones en 160 kbps que es lo mínimo que resisten mis oidos. Que entonces después le respondía. El tipo peló el cobre; y aunque yo estaba un poco borracho recuerdo que dijo algo como esto:

I think that shit is fucking bullshit. Whoever put my shit on the Internet, I want to meet that motherfucker and beat the shit out of him, because I picture this scrawny little dickhead going ‘I got Eminem's new CD! I got Eminem's new CD! I'm going to put it on the Internet.' I think that anybody who tries to make excuses for that shit is a fucking bitch.


Luego vomitó en la alfombra de Dre. A Dre no le gustó mucho creo yo. Porque a quien le gusta que le vomiten la alfombra? a nadie. Las alfombras no son un lugar para vomitar. Para eso están los lavamanos. Recuerdo que en alguna ocasión vomité en los zapatos del calvo López. Pero era nada más para jugarle una broma. No se debe vomitar en los zapatos de otras personas aunque sea muy gracioso ver la cara que hacen cuando se los ponen y sienten la humedad.