Santa Maradona

Lunes | 1 de Julio del 2002

5

Me dicen que el domingo 30, 1/4 de la población mundial vio la final de la copa del mundo (y 1/3 de la extraterrestre que la seguía por DirecTV.) Y entonces Brasil le pasó por encima a Alemania con un regalo de Kahn y Ronaldo que no tuvo problema en decir kaputt contigo. El primer tiempo fue de miedo: por el juego tan malo y porque anoche se me había olvidado comprar los pasabocas para el partido. Ya en el segundo tiempo la cosa mejoró un poquitín. En realidad las finales en los mundiales nunca han sido buenas, de hecho por lo general son todo lo contrario. Por eso los que estabamos en Yokohama el domingo nos dedicamos a disfrutar del ambiente.

El trofeo casi que no llega a tiempo porque algún imbecil dijo que había que ahorrarle unos pesos a la fifa y enviarlo por correo normal en lugar de correo certificado. Lo cual es un error. Siempre envía las cosas por correo certificado. Como jugaba Brasil, yo estaba buscandole el lado a las garotas hasta que me contaron que habían traido a estos politicos coreanos a que vieran el partido y querían que les explicara el objeto del juego. Para el final del primer tiempo me fui resignado y cada vez que la tele los enfocaba ellos seguian con la mirada confundida: hmmm que hacen estos 22 tipos corriendo detras de un balón. (La señora alcanzó a decir un par de comentarios sexualmente irreproducibles aquí por respeto a la audiencia, pero te digo si vos crees que en Asia le jalan a todo, estás en lo cierto sobre todo si incluyen a arbitros calvos.)

Y ya me están diciendo que este mundial es para el olvido. En realidad todos los mundiales son para el olvido. Hay cosas que se le quedan a uno y que el tiempo y la nostalgia las convierte en recuerdo de pasados mejores; pero lo cierto es que todos los mundiales tienen partidos malos, cansones, y buenos y entretenidos. Tiene gente que con peinados creativos quiere mejorar la aerodinámica personal. Y tiene gente que lo imita. Y eso está mal.

Para despedir este asunto, los grumetes han preparado un pequeño collage con fotos fusiladas de yahoo (yo tambien me rehuso a usar el signo de exclamación). Para los visitantes asiduos, el blog seguirá aunque ya no hablando tanto de fútbol sino de politica económica. Ahora sí: La final según s|m

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

fuck thos fucking page or site big ass fagets,is you got somrthing to said about send my an e-mail:cesarcastejon09@yahoo.com

por: cesar · Septiembre 15, 2002 09:22 PM