Santa Maradona

Juernes | 20 de Junio del 2002

Un autogol para quien pueda interesar

Dicen que en el fútbol (como en la vida) uno es tan bueno como en el último partido. Llevo mucho tiempo tratando de encontrar un argumento en contra de esa frase y aún no doy con nada.

Ayer se suponía que iba a ser un día muy bueno, y en cierta forma lo terminó siendo con la mechita dando la vuelta número 12 (-casi todas estando yo en vida) y tres en forma consecutiva. El diablo que se los llevó a todos. (Nota: si no eres Colombiano, no estás entendiendo nada, yo sé.)

Pero en cierta forma el día no lo terminó siendo. Bueno. El día. Te tendría que contar la historia de mi vida pero bastará con que diga que el capitalismo (con su delantero estrella Elvil Dinero) y yo tenemos desde siempre esta relación amor y odio. Más que todo de odio. Y vamos por el mundo ignorandonos mutuamente hasta que un día cualquiera (un miercoles puede ser) se aparece en tu puerta y te recuerda de qué estás hecho. Como las novias arrepentidas. O los novios si te parece mejor. A eso, a la fuerza capitalista, tendrás que culpar mi ausencia en los proximos dos días. Posiblemente tres. Trataré de escribir pero hay un chance muy grande de que no sea posible. Si algún día llegas a estar en la buena y necesitas a alguien que escriba babosadas mandame un imelio. Escribir babosadas es la única estrategia que me queda en un partido al que ya solo aspiro al empate. Si nunca has estado en la buena, un día de estos te invito a una cerveza y me cuentas la historia.

Fuerza Brasil mañana y visita seguido la conexión argentina. Que ellos te están diciendo la verdad.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

ahhhh vega!!! pense que no ibas a hacer relación de la 12.

es algo indescriptible, ver como la mechita se levanto una vez tras otra cuando todos lo dierón por eliminado.

gracias al tigre volador.

lo mejor de todo fue cuando se armo el tropel entre hinchas de la mecha y Anal.

ahora puedo decir que estoy casi tranquilo; cuando los muchachos ganen en Tokio podre morir.

por: Jorge · Junio 21, 2002 11:53 AM