Santa Maradona

Martes | 18 de Junio del 2002

Ahntonces todos contentos aquí en Corea

Creo que hoy en Corea, todo se vale. Los asiaticos han eliminado a la perezosa Italia a la manera antigua. Corriendo. Como si alguien le hubiera puesto algo en los pantalones de los jugadores. Pringamosa creo que fué. Y había que correr para que el pica pica no fuera tan vergonzoso. Correr como le corre uno a las deudas. O a las lenguas viperinas. A última hora el que iba a ser villano hizo el gol de oro y después de eso parecía que el mundo se fuera a acabar. Ví gente lanzarse de puentes (al agua, no suicidandose), a un ministro abandonar el protocolo y correr como niño en la celebracion y el desorden del pueblo que gritaba felicidad en ese idioma tan raro que cuando lo hablan parece que me estuvieran mentando la madre.

Es a España a quien le toca bailar con la más fea ahora en cuartos de final. Los europeos le van a tener que poner mas coraje al asunto si quieren hacerle cosquillas a estos red devils. La buena noticia es que si pasan la prueba estarán listos para ser campeones. Y si no, pues que Manolo preste el bombo que lo vamos a necesitar.

Puesdata: Habrá un par de días de descanso en el mundial osea que mañana el tema es libre y voy a escribir de politica internacional y del efecto invernadero. También escribiré un poco sobre lo que he aprendido en estos últimos días de sobredosis televisiva y sobre mis avances en el descubrimiento a la cura contra el sida. Habrá pudín y copa de vino. Gracias, eso era todo.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

no me gustó el arbitraje de mi compatriota Byron Moreno, creo que Italia debio ganar!

por: blue · Junio 18, 2002 11:39 PM

Pues si... a escribir de otras cosas, no? :(

Y que vinito habrá por ahi? ;)

por: mariano · Junio 19, 2002 01:49 AM