Santa Maradona

Sábadito Alegre | 15 de Junio del 2002

Al final somos todos para uno

El sabadito alegre llega y contagia la resaca del viernes y la preocupación recurrente ahora que el staff de santamaradona insiste en rotar en forma permanente el cover que kelly osbourne hace de papa don't preach. (Con guitarras de Incubus y tal.)

Inglaterra le gana a Dinamarca casi que sin despeinarse. Beckham por fin jugó al fútbol y Owen anotó. Dinamarca pierde porque fue inferior y porque le pusieron menos enjundia al asunto como dicen que dice mi conexión Mexicana. Los ingleses ahora esperan el ganador de Brasil - Belgica (en teoría Brasil debe ganar caminando ese juego), para lo que será el siguiente clásico imperdible. Y te contaron que Paraguay quedó eliminado en el último momento?. Por Alemania. Este Paraguay no es el mismo de Francia '98. Creo que van a tener que hablar mucho de renovación por allá en el sur. Y que juego tan malo ese el de Paraguay - Alemania. Al terminar el primer tiempo, el pibe de la foto no pudo más y dijo adios a este mundo cruel. Te digo, es una pena.

Y viene a jugar España. Contra la Irlanda sin Roy Keane. España tiene mejor fútbol y debe ganar sin hacer mucho esfuerzo. Juega Morientes?. Y de otro lado los morenos de Senegal juegan contra los Suecos. Yo le apuesto a Suecia aunque la conexión Argentina aún tenga bronca con estos Europeos. Y se viene el Mexico - Gringolandia. Para que mi compadre Borgetti siga haciendo goles y Cuatehmoc(?) siga haciendo esa misma pirueta para evadir rivales -esa en la que toma el balón con los dos pies y salta, esa misma que viene haciendo desde hace 8 años. Ahora con tu permiso. Hoy es sabadito alegre y quedan muchas razones para ser felices; apaga el monitor que hay un mundo allá afuera, a tomar licor (si tienes la mayoría de edad y entrega las llaves), nada de extasis y no le digas que no a las demostraciones de afecto carnal. Si son colectivas, mejor.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)