Santa Maradona

Miércoles | 5 de Junio del 2002

vega no sabe de fútbol

Creo que es hora de hacer un día de silencio. Es que al contrario de mi conexión argentina, a este papagallo no le ha ido bien con las predicciones. El otro día dije que le tenía fe a Ecuador; el día siguiente perdieron contra Italia. El primer día dije Portugal se las trae, y ayer Portugal, el mismo de Figo y Rui Costa pierde contra, ojo, Estados Unidos (de la que dije que valía tres pesos). Entonces me callo y digo, el viernes (o sábado, ya ni se) Inglaterra le empaca 5 a Argentina, el calvo Barthez va jugar de lo lindo con Francia y a Brasil no lo van a seguir favoreciendo los arbitrajes.

La conexión argentina tenía un comentario el otro día sobre las relaciones sexuales y los deportistas y tal. El bolillo Gómez, que es de la escuela de Pacho Maturana, ha dicho más o menos que "se juega como se vive", lo que este papagallo entiende es que el sexo está bien siempre y cuando no sea con las chicas del lado oscuro. Nunca he escuchado, sin embargo, algún cuento en la prensa sobre jugadores homosexuales. En estos tiempos de parodia, como dice la canción, sería ingenuo pensar que no los hay. Y yo no se por que estoy hablando del tema. Ya me van a tildar de sexista y machista chauvinista.

Servicio a la comunidad: El comentario de ayer ha sido escrito por el nerd que hay en mí. Lo de los robots de Brasil tenía que ver con las declaraciones que hizo Rivaldo sobre el hecho de que había exagerado en el caso del penal que les regalaron. Y lo de los problemas con los sistemas tiene que ver con una noticia que tiene que ver con agencias en Estados Unidos (financiadas por Microsoft) declarando que el software de código abierto es más inseguro que los de otra clase. Que dijeron pues, que todo era payasada, todavía me quedan tres neuronas.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)