Santa Maradona

Sábadito Alegre | 1 de Junio del 2002

Aplanadora Alemana cobra primera victima. Jeques manifiestan preocupación.

aguante a los policias japonesesComo los policías de la foto que el otro día estaban tratando de retener a los fanáticos que buscaban un autografo de los jugadores italianos, así estuvo la selección de Arabia Saudita tratando de aguantar a los alemanes. Se llevaron ocho y ya pueden ir reservando el tiquete a casa que se van temprano. Los saudíes jugaron con miedo. Culillo le decíamos en el barrio y es imperdonable que un equipo de estos llegue al mundial y presente un nivel tan pobre.

El sexto clasificado por suramerica era Colombia y que se me hace hubiera merecido ese puesto que Arabia desperdicia. Los petrodolares no parecen comprar talento. No hay que darle tanto credito a los alemanes en realidad porque parecían jugando con el deportivo independiente Cirilí en donde este servidor era marcador derecho en los tiempos del loco Suarez cuando quedamos en el puesto 15 de 16 equipos en la estadistica más gloriosa del equipo.Asi vi el partido Alemania Arabia, en la piscina Es una pena que Uruguay no haya podido con Dinamarca. Me han parecido un poco timidos los suramericanos y creo que han tenido la oportunidad de adelantar pero han preferido defender. El chino Recoba jugó, pero un jugador no hace todo el equipo. Ha sido el mejor encuentro que he visto hasta ahora pero le pierdo la fe a Uruguay ahora teniendo que clasificarse frente a Francia y Senegal.

las esposas de la seleccion francesa viendo la practica, yo no aparezco en la fotoVí muy poco del Irlanda-Camerún porque me fuí a conversar con las esposas de los jugadores del equipo frances que veían la práctica del sábado. Están preocupadas; "vega por que no le ayudas a Lamerre a la estrategia para el próximo juego?" me decía Letitia. Betty y Virginie trataron de sacarme información sobre cómo juega Uruguay porque no pudieron ver el juego, pero ya ustedes me conocen, frío como el hielo en estas situaciones. Aunque te digo casi logran sacarme información, pero ya los franceses me estaban mirando de reojo un poco desconfiados mientras entrenaban. No los culpo, alguien tan bien parecido no debe estar frente a mujeres comprometidas. Entonces fue cuando me decidí a ir a ver el Irlanda-Camerún que terminó empatado a 1 y en el que Irlanda no extrañó al engreído y viejo capitán Roy Keane.

Ahora una mirada a al resumen del día:Alemania 8 - Arabia Saudita 0 pollito Uruguay 1 - Dinamarca 2 Irlanda 1 - Camerún 1

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)