Santa Maradona

Juernes | 30 de Mayo del 2002

Goles son amores

El mundial ya va a empezar. Por un mes no quiero saber de cuentas, de la web, del trabajo de nada. Solo de futbol. La mayor preocupación argentina será si juega Batistuta o Crespo y no si Duhalde se estará equivocando. Como Estados Unidos vale tres pesos como selección de fútbol, quienes hablen ingles tendrán consuelo en Inglaterra ahora que el Spice Boy dice que puede jugar. Habrá que tenerle miedo a los africanos, el físico es incomparable aunque hay quienes dicen que en el futbol el talento natural pesa más. No quiero volver a ver a Hierro con los ojos chocolateados llorando la eliminación española, con Tristán, Raúl y Morientes hay suficiente equipo para aspirar a la segunda vuelta.

Que Luis Figo y Portugal puedan llegar lejos es algo que tengo que ver con mis propios ojos, aunque tenga la ayuda de Rui Costa esta selección no parece tener el nivel de juego que hace a los campeones. Francia no juega ya de local y con un Zidane convaleciente su juego será una adivinanza; igual que con Brasil, la selección suramericana que no convence a nadie aunque juegue con Denilson y Rivaldo juntos. Aprovechare para dormir cuando la selección Alemana este jugando, la selección más aburrida del mundo junto con la de Italia y el juego a veces mediocre de Del Piero e Inzaghi. En un mes sólo entendere de fútbol y el 30 de junio admitire como siempre que el mundial me saca de juicio. Como a todo el mundo.

Comentarios de los que leen (abajo podes agregar el tuyo)

vega... este mundial vale verga; por eso los Colombianos decidimos no ir. madrugar pa que?

por: Jorge · Mayo 30, 2002 09:13 PM

Vega el sentiminto es el mismol.. mes de fútbol y mas futbol... mas les vale a nuestros jugadores hacer un buen papel.

Nada de que "era el grupo de la muerte" Por orden de dificultad vienen: Inglaterra/Nigeria/Suecia.. solo espero qeu no madruge al pedo ;)

P.D.: hace falta aclarar que soy argentino?

por: Mariano · Mayo 31, 2002 02:17 AM

Aqui en los Estados Unidos, me tengo que despertar muy temprano para ver los juegos, pero lo voy hacer.

Y Vega, para clarificar, los Estados Unidos solo vale un peso y medio, no tres, como seleccion de futbol ;-)

por: armando · Mayo 31, 2002 10:14 AM

que viva el mundial de futbol carajo!!!, y la seleccion ecuatoriana de futbol tambien!!! (dará sorpresas, se los aseguro)

por: blue · Mayo 31, 2002 08:37 PM